Connect with us

Microsoft

Estas son las novedades de Games with Gold en enero 2019

Published

on

En enero, prepárate para jugar Celeste, el aclamado juego de plataformas completamente gratis para los poseedores de Games with Gold.

En enero, prepárate para jugar Celeste, el aclamado juego de plataformas; después, demuestra tus habilidades manejando en el lodo en WRC 6 FIA World Rally Championship. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— prepárate para saquear más tumbas en Lara Croft: Guardian of Light y abrirte camino a través de desiertos, selvas y sabanas en Far Cry 2.

Celeste

Celeste fue nombrado Mejor juego independiente en The Game Awards 2018. Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos y escala hasta la cima de la montaña Celeste en este intenso juego de plataformas guiado por la narrativa. Prepárate para descubrir una multitud de secretos tortuosos y capítulos opcionales en más de 700 pantallas increíblemente desafiantes entretejidas dentro de una conmovedora historia de autodescubrimiento. No te pierdas este aclamado título.

WRC 6 FIA World Rally Championship

En las pistas de carreras, los coches marcan la diferencia; en un rally, todo depende de ti. Lleva tus habilidades de manejo al límite en World Rally Championship 6. Prepárate para enfrentarte a la neblina, barro o a llantas ponchadas pues tendrás que reaccionar frente a todas las situaciones que se te presenten a través de 11 escenarios súper especiales, incluido el modo multijugador con pantalla local dividida. Experimenta las carreras de rally como nunca antes.

Lara Croft: Guardian of Light

Juega con un amigo o de manera individual en Lara Croft: Guardian of Light. En este título co-op de acción y aventura deberás resolver o esquivar trampas mortales, luchar contra hordas de muertos vivientes y recolectar más de 60 artefactos y reliquias con la ayuda de un guerrero maya de hace 2 000 años. Recupera el antiguo Espejo de Humo y detén a las fuerzas del mal.

Far Cry 2

Sobrevive a una África devastada por la guerra y elimina al misterioso Chacal en Far Cry 2. La primera secuela de la galardonada franquicia presenta narraciones en tiempo real, donde cada decisión que tomes afectará el resultado final del juego. Recurre a la astucia, a la subversión y a la fuerza bruta para explotar a tus enemigos y cumplir tu misión mortal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.