Connect with us

capcom

PUBG MOBILE presentó su colaboración con Resident Evil 2

Published

on

El juego móvil más popular del mundo ahora se asocia con el Resident Evil 2.


Rick Li, jefe del equipo de desarrollo de PUBG MOBILE en Tencent Games Lightspeed Quantum Studio, se asoció con el director de publicaciones de PUBG Corp. Mobile KR, Rafael Lim y el productor de Capcom Resident Evil 2, Tsuyoshi Kanda, y anunciaron conjuntamente la asociación entre PUBG MOBILE y “Resident Evil 2”.

Estamos encantados de entrar en esta asociación con Capcom y su icónico juego Resident Evil, y esperamos una colaboración emocionante que hará las delicias de los fanáticos de ambas franquicias. “Presentará una combinación entre el juego más popular del mundo para dispositivos móviles y una obra maestra de los videojuegos que valdrá la pena”, comento Vincent Wang.

Además, Brendan Greene, Director Creativo de PUBG Corporation también se presentó en la Final Mundial de PMSC. “¡PUBG MOBILE ha llegado tan lejos durante el último año y el nivel de pasión por el juego en el móvil realmente me ha impresionado!”, Dijo Brendan, “como acabas de ver, hay cosas aún más importantes por venir. No puedo esperar a que la increíble asociación entre Capcom y Resident Evil se haga realidad en el juego. Y muchas gracias al equipo de Tencent por ayudar a hacer esto una realidad”.

Resident Evil 2″ estará disponible en múltiples plataformas en Enero del 2019, y es el último trabajo de la serie “Resident Evil”. La obra maestra del juego de supervivencia de terror que ha ganado el apoyo de la apasionada base de fanáticos de todo el mundo, ahora está renaciendo como Resident Evil 2. Desde el sistema de juego hasta los gráficos y la configuración, todas las partes se han pulido y se han vuelto a diseñar para que funcionen como un Juego contemporáneo del 2019.