Connect with us

E-Sports

Fortnite a la Intel Extreme Masters Katowice Expo

Published

on

La compañía ESL y Epic Games cerraron un trato para llevar a Fornite a Intel® Extreme Masters (IEM) Katowice Expo 2019, el evento insignia de ESL.

ESL Katowice Royal se llevara acabo durante 23, 24 de Febrero y del 1 al 3 de Marzo, durante los dos primeros días se llevara acabo el torneo polaco, en el cual participaran 100 de los mejores jugadores e inlfuencers polacos de Fornite, los cuales participaran por un premio acumulado de $100.000 usd, mientras que en la edición de Marzo los mejores jugadores e inlfuencers de Fornite de todo el mundo participaran por un premio de $500.000 usd.

“ESL Katowice Royale – Con Fortnite será nuestra primera competencia internacional de Fortnite y no podríamos estar más entusiasmados”, dijo Sebastian Weishaar, Director de Producto de ESL. “¡Los fanáticos de todo el mundo conocen nuestro evento en Katowice y traer Fortnite como uno de los juegos más grandes del mundo para ellos se siente como un gran logro!”

“Fortnite es un juego global, y hay jugadores increíbles y apasionados en todo el mundo”, agregó Rob Hodson, Gerente de Deportes en Epic Games. “La asociación con ESL en Katowice nos da la oportunidad de mostrar algunos de estos increíbles competidores internacionales”.

Ademas quienes asistan al evento podrán disfrutar de una Area de juego donde habrán 100 Ps4 y 100 Computadoras para jugar Fornite y donde podrán participar por premios con un valor sobre los $50.000 usd. Para aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán disfrutar de el en transmisiones que se harán.

Si deseas saber mas sigue las redes oficiales de ESL: Facebook e Instagram .

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.