Connect with us

Activision

Sekiro: Shadows Die Twice, se lanza el 22 de Marzo a nivel mundial

Published

on

De los creadores de Dark Souls y Bloodborne, el RPG desarrollado por FromSoftware y editado por Activision promete cautivar por su estilo de juego desafiante y las novedosas armas que reemplazan el brazo del protagonista: El “Lobo Manco”.

Un guerrero que ha perdido su brazo es rescatado al borde de la muerte y jura proteger a un joven descendiente de un antiguo linaje, lo que lo transforma en el blanco de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina. ‘Sekiro: Shadows Die Twice’, el esperado videojuego de combate de ritmo rápido y acción que busca cautivar a los gamers con una intrigante historia que busca la venganza y restitución del honor, mediante poderosas habilidades ninja acompañado de variedad de herramientas de ataque que usará en su brazo ortopédico.

Gran expectativa ha generado la llegada del RPG de acción en tiempo real. Ambientado en el decadente Japón de finales del siglo XVI – un mundo puesto de rodillas por un constante derramamiento de sangre, devastado al borde de la destrucción- de la era Sengoku, el shinobi de ‘Sekiro’ no parará hasta vengarse. Se trata de un juego de ingenio y acción constante, con un modelo de contraataque instantáneo que pondrá a prueba la habilidad del jugador.

Su creador, Hidetaka Miyazaki es actualmente el director de FromSoftware y es conocido a nivel mundial por el desarrollo de los juegos Dark Souls (series) y Bloodborne. Hoy vuelve a la escena mundial siendo el encargado del equipo de desarrollo de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’.

La variada opción de armas que reemplazarán el brazo manco del guerrero, ofrece distintas estrategias para enfrentar a los enemigos en los combates con espada, un desafío que permitirá descubrir las mortales destrezas del estratega en la medida que logra eliminar al clan Ashira. Un estilo de juego desafiante, divertido e intrigante, con enemigos, puzzles y secretos que sólo FromSoftware podría entregar.

Sekiro: Shadows Die Twice se estrena mundialmente el 22 de marzo de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice presenta un previo de la historia | Gamesandmore.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *