Connect with us

capcom

Puedes ver un resumen de la historia de Devil May Cry en este trailer

Published

on

Dado que Devil May Cry es una franquicia longeva y para invitar a nuevos jugadores, Capcom compartió una recapitulación de la trama de la serie hasta la fecha.


The Story So Far ahonda sobre los hechos que tuvieron que pasar para que los padres del cazademonios se conocieran y los acontecimientos que sucedieron luego del nacimiento de Dante. En él, explican que Mundus, Príncipe de la Oscuridad invadió el mundo de los humanos, pero el padre de Dante, Sparda, se le rebeló y lo selló en el mundo de los demonios.

Posteriormente, el demonio se relacionó con Eva, una humana, y los dos crearon a Dante y Vergil, ambos semidemonios dado su linaje mezclado. Mundus, resentido, ordenó asesinar a Eva como venganza, lo que hizo que los hermanos dividieran sus caminos; uno buscaría venganza mientras otro deseaba volverse más fuerte, algo que los llevó a un inevitable enfrentamiento.

En su aventura, Dante encontró aliados para sellar a Mundus una vez más en el reino de los demonios. Pero una vez más el desorden ha llamado al cazademonios y a Nero —personaje con quien comparte ascendencia— para intentar hacer frente, junto con algunos colegas, a una nueva amenaza en Devil May Cry 5.

Es importante mencionar que dentro de este universo no se toma en cuenta lo que ocurrió en DmC: Devil May Cry, un reboot que Capcom intentó establecer, pero que no fue bien recibido, en gran parte por cambiar la apariencia del personaje principal, Dante.

Si planeas adquirir el juego, tal vez te interese que no tienen contemplado lanzar contenido descargable de pago para él. Por otro lado, ya son varias las ocasiones en las que creativos detrás de la franquicia muestran deseos de llevarla a Nintendo Switch, y que éste sería el primer paso para una posible aparición de Dante en Super Smash Bros. Ultimate.

La quinta entrega de la Devil May Cry llegará el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.