Connect with us

Noticias

Horizon Chase Turbo se lanzará en formato fisico

Published

on

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los juegos de arcade clásicos como Out Run, Top Gear y la serie de carreras Rush.

Horizon Chase Turbo está listo para llevarte a un lado, con una nueva y estilizada toma de imágenes de 16 bits de la vieja escuela, multijugador local para 4 jugadores, más de 100 pistas repartidas en docenas de lugares y una banda sonora del legendario Barry Leitch, creador del OST de Top Gear.

La version fisica de Horizon Chase Turbo contará con las siguientes características:

Couch Multiplayer: ¡siéntate con tu familia y amigos para una noche de acción en pantalla dividida y llena de adrenalina! Nintendo Switch te permite traer hasta 4 jugadores para compartir una sola pantalla, ¡en cualquier modo de juego! Pero ten cuidado: en la pista, ¡un amigo puede convertirse en enemigo en un instante!

Seleccione su estilo: ya sea que juegue solo o con amigos, puede viajar por el mundo en el modo World Tour, saltar directamente a la acción de conducción intensa en el modo Torneo, hacer todo lo posible para sobrevivir a la desgarradora prueba del modo de resistencia, o enfrentarse a la siempre Cambios en los desafíos del nuevo modo Playground.

Siempre un nuevo desafío: el nuevo modo Playground ofrece una selección de carreras en constante cambio: ¡ataques de tiempo, pistas duplicadas, infinitos desafíos de nitro e incluso peligros severos de clima te esperan! Compite contra los mejores tiempos de tus compañeros y apunta al top 50 online. ¿Y quién sabe qué puede traer la próxima temporada …?

Reinventado de 16 bits: Horizon Chase Turbo tiene un alma retro reencarnada en un cuerpo moderno y elegante. ¡Toma el control de más de 30 speedsters que queman nitro y experimenta deslumbrantes atardeceres, lluvias fuertes, tormentas de nieve, tormentas de arena deslumbrantes e incluso erupciones volcánicas mortales!

Un legendario compositor: icono de la industria Barry Leitch es responsable de docenas de bandas sonoras de juegos clásicos, que incluyen Lotus Turbo Challenge, Top Gear y la serie Rush. ¡Y ahora ha regresado a la gracia con otro par de latidos que le detienen el corazón para que le bombee la sangre!

Horizon Chase Turbo se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4 en mayo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.