Connect with us

Noticias

Entrevistamos a Louis Trupin de Massive Entertainment

Published

on

El día jueves 14 de marzo fuimos invitados al lanzamiento oficial del titulo “THE DIVISION 2” en el cual fuimos una de las primeras personas en probar el juego, se realizaron distintas actividades y concursos, se invito a Fanáticos del titulo como también Influencers aparte de la “Prensa Nacional”

se realizo un versus en PC, también experimentamos el titulo en Xbox One y además tuvimos la oportunidad y honor de conocer y entrevistar a Louis Trupin, Senior International Product Manager del título.

 

Entrevista a Louis Trupin traducido:

1.- Muy bien. Bueno, yo soy Louis Trupin. Trabajo en Massive Entertainment, el Estudio detrás de The Division 2 y soy el Product Manager Internacional.

2.- Bueno, en esta ocasión van a estar insertos profundamente en Washington D.C, asi que es una nueva ciudad que podrán explorar con una gran variedad de ambientes y que está en la mitad del verano. También tiene mucha más vida en comparación con el primer episodio porque tendrás que ver todos los impactos de tus acciones en el mundo, en los civiles, en la facción, en La División misma y los vez jugando a todos juntos en donde los civiles intentan sobrevivir y la facción intenta mantener el control de la ciudad de Washington.

3.- Creo que lo que estamos esperando es asegurarnos que en cuanto el juego se lance sea para todos, es de hecho una de las experiencias mas estables y perfectas en todas las plataformas posibles y eso será para nosotros el mejor premio posible. El juego es muy sólido, que la gente lo disfrute, que entiendan el enfoque de qué tan grande es, de todas las actividades, de todo el contenido que tiene para ofrecer desde el día uno.

4.- Sí, he jugado mucho. Especialmente porque tenemos que saber cómo se comporta el juego para asegurarnos de preparar lo mejor, por ejemplo, para los períodos de la BETA para todos los jugadores y después nos permite entender cuáles son los feedbacks de la comunidad y por qué ellos tienen esos feedbacks. A veces nos aseguramos de enviar esos feedbacks y al jugarlo por nosotros mismos nos permite mejorarlo aún más.

5.- Bueno, la Campaña Principal misma te va a tomar unas 40 hrs. para completarla, desde la misión principal, las misiones secundarias, todos los proyectos y las pequeñas cosas que los civiles te van a pedir para que los ayudes, porque conocerás nuevos personajes, encontrarás nuevos lugares dentro de D.C, vas a cruzarte con nuevas misiones que las personas que irás conociendo te pedirán que hagas. Por ejemplo tenemos el concepto de las ¨Casas Seguras¨ (Safe Houses) que te permitirá entender cuáles son los diferentes problemas en una ubicación específica de Washington D.C. y luego tendrás que limpiar los Puntos de Control, hacer las misiones secundarias para asegurarte que esa parte de la ciudad es segura para los civiles de nuevo. Así que… sí, hay un montón de experiencias durante tu camino en The División 2.

6.- Bueno, es uno de nuestros elementos clave en el lanzamiento. Asegurarnos que toda la experiencia online te permita jugar solo, con tus amigos, o en un equipo, o tal vez incluso, quieres tener una experiencia en la Zona Oscura (Dark Zone). Todo esto lo puedes experimentar porque tenemos una infraestructura online muy sólida.

7.- Bien, espero que hayan disfrutado lo que oyeron (en esta entrevista) y lo que van a ver del juego. Muchas gracias por su atención a toda la comunidad de Gamesandmore. Espero realmente verlos en Washington D.C en el lanzamiento del juego en todo Latam así que no hay excusas para perderse este Viernes. Nos vemos pronto en Washington D.C.

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.