Connect with us

Noticias

Creative Destruction x Transformers’ Bumblebee ya esta disponible en Steam y móviles

Published

on

El juego, previamente en versión beta, tuvo 35 millones de descargas en todo el mundo en su primera semana después del lanzamiento inicial.

NetEase Games y Hasbro lanzaron un evento de juego especial sobre Bumblebee de la saga de Transformers en su juego sandbox de supervivencia para móviles, Creative Destruction.

La colaboración con Bumblebee ha llevado al juego a ser recomendado por Google Play. Hasta el 28 de abril, los jugadores podrán manejar vehículos inspirados en el Bumblebee e incluso participar en el nuevo modo de batalla por equipos para transformarse en el icónico personaje. El nuevo modo viene con nuevos trajes, armas, destructores, accesorios y mucho más. Cuantos más amigos invites, ¡mayores serán las recompensas!

En este nuevo modo de batalla contiene:

  • La oportunidad de jugar como el Bumblebee en una apasionante carrera total.
  • Crea tu equipo por parejas con un piloto y un tirador en cada vehículo.
  • Da caza al equipo del Bumblebee, hereda su trono y renueva el ciclo.
  • Obtén energía para transformar al Bumblebee en robot.

Mostrando una mirada de modos de juego y estilos en un sandbox con formato Battle Royale, Creative Destruction tiene un mapa enorme de 4×4 kms completamente destructible. Los jugadores tienen que desmantelar, construir y defender para sobrevivir una partida a muerte que destruye el mismo campo de batalla. Crea y personaliza tus propios campos de batalla con el sistema de taller y ponlos a prueba en modos de juego como primera persona, tercera persona, y varios modos de tiempo limitado como Soccer y Puesto móvil.

Juega en modo individual o multijugador en esta pelea total por la victoria con armas y equipamiento personalizados desbloqueables, y explora más de 13 diferentes territorios fantásticos en un mapa de alta dimensión.

Descargalo para Android, PC y Steam

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.