Connect with us

Nintendo

VR llega finalmente a Nintendo Switch

Published

on

Gracias a Nintendo Labo, llega VR con un nuevo Kit que nos permitirá disfrutar de manera sencilla y divertida la primera experiencia única de realidad virtual que los niños y las familias pueden construir por sí mismos.

Con el nuevo kit de VR de Nintendo Labo, hay más cosas que hacer, jugar y descubrir juntos como nunca antes, este kit es el  Toy-Con 04: VR Kit .

El kit Starter Set + Blaster proporciona una introducción llena de acción a la experiencia. A continuación, puede agregar a la diversión con los conjuntos de expansión. O, si desea una experiencia aún más amplia de inmediato, puede comprar el kit completo de VR de Nintendo Labo, que incluye seis proyectos VR Toy-Con en un solo paquete.

El kit que incluye todo tendrá un precio de 79,99 dólares, mientras que el kit que incluye una sola experiencia, que en este caso es el del rifle espacial, costará 39,99 dólares. Para quienes adquieran el kit sencillo podrán comprar las experiencias adicionales por 19,99 dólares.

El nuevo Nintendo Labo: VR Kit saldrá a la venta el próximo 12 de abril en Estados Unidos y posteriormente se anunciarán las fechas de lanzamiento tanto para España como para Latinoamérica.

Saludos GAMers,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *