Connect with us

Cine y TV

Estos son los estrenos en Cine de abril 2019

Published

on

No solo de Netflix vive el hombre, sino que de toda película que sea estrenada en el cine… es por ello que te comentamos los estrenos que se viene en este mes de abril.

No solo llega con el esperado estreno de Avengers End Game, si no que con otras grandiosas producciones, como el remake de Cementerio Maldito, el debut del héroe de DC Shazam, el chilenismo de Cola de Mono y para la familia Pajaritos a Volar… estos y muchos más te los detallamos a continuación.

4 de abril  

Cementerio Maldito: Después de mudarse a un nuevo hogar, un doctor y su familia sufren la pérdida de su mascota, un gato llamado Church. El animal muere atropellado y su familia, quiere darle un final digno a su fiel mascota. Tras cerciorarse de que verdaderamente está muerto, deciden enterrarlo en un cementerio de animales que antiguamente fue un cementerio indio. Pero para sorpresa de la familia, Church regresa misteriosamente del mundo de los muertos y ahora, su mirada maliciosa y desafiante desprende una energía aterradora. La familia no encuentra explicación alguna a lo sucedido, pero pronto descubrirán que el cementerio donde enterraron a su mascota, guardaba un secreto: según la leyenda, todo ser vivo enterrado allí, regresa a la vida, y no precisamente con el mismo comportamiento que antes.

Cola de Mono: Transcurre en Chile el 24 de diciembre de 1986. Borja, de casi 17 años, es un cinéfilo empedernido, y junto a su madre y a su hermano Vicente, celebrarán la Navidad. Sin embargo, demasiada cola de mono, represión y calor son una mala mezcla. Muchos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos.

Maracaibo: ¿Cuánto dura una venganza? El crimen de Facundo (22) provoca en Gustavo y Cristina (sus padres) un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen.

Obsesión: El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero (Matthew McConaughey) vuelve a perseguirlo, cuando su ex esposa (Anne Hathaway) lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.

Palau, La Pelicula: Historia real de un hombre llamado Luis Palau que nació en un pequeño pueblo de Argentina. Él dedicó toda su vida a las obras de Dios y se embarcó en un viaje increíble convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El camino no fue fácil, pero aún así, dedicado a la visión que Dios colocó en su corazón junto con su mensaje constante de esperanza a través de una relación personal con Dios, el impacto de Luis Palau en el mundo no tiene precedentes. Su legado es un ejemplo de lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto e inspirará a las personas de fe por generaciones.

Shazam: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. Billy Batson un niño de 14 años de edad, al gritar una sola palabra, SHAZAM, puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por ayuda de un antiguo mago. Un personaje con corazón de niño, en un cuerpo adulto, Shazam se entretiene al hacer lo que cualquier adolescente con súper poderes haría: ¡divertirse con ellos! Pero necesitará dominar estos poderes para luchar contra las fuerzas del Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

11 de abril

Corgi, un Perro Real: Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

El Affaire de Sarh y Salem: Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén Este que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.

After: Con más de mil millones de visualizaciones, «After» se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

El Ártico: Un hombre (Mads Mikkelsen) varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal excursión a través de lo desconocido para salvarse.

Hellboy: Basada en la novela gráfica de Mike Mignola, Hellboy es la más reciente entrega protagonizada por el macizo investigador de piel roja, cuernos y brazo de piedra que vive atrapado entre mundos sobrenaturales y terrenales. En esta ocasión su misión consistirá en enfrentarse a una poderosa hechicera medieval llamada Nimue que busca destruir a la humanidad empeñada en una sed de venganza

Luchando con mi Familia: Basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz). Esta edificante comedia/drama es producida por Dwayne Johnson “La Roca”, escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como The Office, Hello Ladies). Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

18 de abril

Gloria Bell: Gloria (Julianne Moore) es una mujer de 50 años y espíritu libre. Aunque es bastante solitaria, intenta llenar sus noches buscando el amor en clubes para adultos solteros de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Así comienza una relación muy pasional en la que Gloria da todo de sí, paseándose entre la esperanza y la desesperación, hasta que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.

La Maldición de la Llorona: Una asistente social y sus hijos son arrastrados a un aterrador reino sobrenatural al pasar por alto la inquietante advertencia de una madre perturbada y sospechosa de poner en peligro la vida de sus hijos.

Pajaritos a Volar: Andrea Block y Christian Hass nos traen “Pajaritos a Volar” (Manou the Swift) la historia de un pequeño y veloz Pajarito llamado Manou que crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente. Cuando las gaviotas y sus nuevos amigos enfrentan un gran peligro, Manou tendrá que tomar valor y confianza para lograr salvarlos. La película cuenta con las voces de Kate Winslet y Willem Dafoe.

 25 de abril

Avengers End Game: Tras los devastadores sucesos de Avengers: Inifinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo.

Tarde para Morir Joven: Ambientada en Santiago durante un verano a fines de los años 80. Un pequeño grupo de familias vive en una comunidad aislada a los pies de la cordillera, donde los adolescentes Sofía, Clara y Lucas luchan con sus primeros amores y miedos, mientras se prepara una gran fiesta para la víspera de Año Nuevo. Así, este grupo de personas elige aislarse de los peligros de la ciudad.

¿Cual es tu estreno favorito?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.