Connect with us

Tecnología

Start up Chilena SENTIO VR en Silicon Valley

Published

on

Luego de pertenecer a Startup Chile y realizar su lanzamiento el 2017, la plataforma ya ha logrado posicionarse como líder en Realidad Virtual para la industria inmobiliaria.

El pasado 07 de Marzo, el CEO y fundador Ravi Chaitanya fue invitado a realizar una presentación tras quedar seleccionado como finalista entre 600 empresas participantes de la industria Real Estate y construcción. Hoy ya se dieron a conocer los 15 ganadores quienes entraron en abril en la reconocida aceleradora “Plug and Play” en San José, California. Durante estos 3 meses, además de participar de múltiples sesiones de formación, networking y mentorización con líderes del mundo PropTech, SENTIO VR tendrá la oportunidad de sentarse con las inmobiliarias más grandes de Estados Unidos y así poder abrirse camino en este gran mercado.

Plug and Play Tech Center es un fondo de inversión y aceleradora nacida en Silicon Valley, con inversiones como Paypal, Dropbox, LendingClub, Soundhound entre otros. Desde su fundación en 2006, Plug and Play han ayudado a emprendedores de 26 localizaciones; de esta forma han creado la mayor plataforma de innovación del mundo que une startups, inversores y grandes corporaciones internacionales.

¿Que es SENTIO VR?

SENTIO VR es una plataforma para empresas de arquitectura, diseño y bienes raíces que tienen la necesidad de mejorar la manera de presentar y por lo tanto comercializar proyectos aún sin construir (ventas en blanco y verde en el caso inmobiliario). SENTIO VR permite en unos minutos cargar contenido, crear
recorridos y presentar con gafas de Realidad Virtual de alta gama y económicamente accesibles.

A través de una cuenta online, las empresas pueden subir modelos 3D o imágenes 360º de sus proyectos utilizando programas como Sketchup, Revit o 3dsMax y de forma inmediata presentar en web, móvil o gafas de VR a través de su aplicación. El uso de esta tecnología permite a los clientes mejorar la presentación de espacios al poder dejar al potencial comprador apreciar las dimensiones y decoración del lugar, como si estuviera allí físicamente. SENTIO VR busca acelerar el ritmo de las ventas en etapas tempranas y realizar descartes de forma más rápida, ya que representa una mínima inversión de parte de las empresas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.