Connect with us

Juegos de Mesa

Colonos de Catan desembarca pronto en Nintendo Switch

El popular juego de mesa pronto llegará a la última consola de la gran N

Published

on

Los dueños de una Nintendo Switch pronto estarán de enhorabuena, porque podrán disfrutar del clásico juego de tablero Colonos de Catan y en una versión digital diseñada específicamente para la Switch. Así fue anunciado esta semana por medio de un Tweet oficial, el juego estará disponible a partir del 20 de Junio del 2019.

Lamentablemente, aún no se publican muchos más detalles sobre si el juego será compatible con ajustes específicos de la consola o si será compatible en partidas con varios jugadores tanto online como presencial. Pero tan pronto como haya nueva información estaremos entregándola ya que ¡Uno de los juegos de mesa mas populares actualmente llegará a Nintendo Switch el 2019!.

Juego ya se encuentra en plataformas celulares

¿Qué es Colonos de Catan?

Es un juego de mesa competitivo donde los jugadores asumen los roles de los colonos, cada uno de los cuales intenta construir y desarrollar explotaciones mientras intercambia y adquiere recursos. Los jugadores ganan puntos a medida que crecen sus asentamientos; el primero en alcanzar un número determinado de puntos, generalmente 10, gana. The Settlers of Catan se convirtió en uno de los primeros juegos de mesa de estilo alemán en conseguir popularidad fuera de Europa. A partir de 2015, se habían vendido más de 22 millones de copias en 30 idiomas. El juego involucra grandes cantidades de estrategia, aunque sigue siendo bastante simple de aprender.

Así que ya sabes, pronto podrás cambiar esa paja por ladrillo en tu Nintendo Switch.

ℂ𝕠𝕟𝕕𝕦𝕔𝕥𝕠𝕣 𝕕𝕖 #UltimaRonda 𝙮 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 @gamesandmore.cl 🎲 🎮 🎬 🕹 💻 🧔🏻 🤘🏼 🤣 🍻.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.