Connect with us

Noticias

La Beta Abierta de Dollhouse se extiende hasta el 22 de abril

Published

on

La Beta, que originalmente se programó del 12 al 17 de abril, ahora se puede jugar hasta el 22 de abril, gracias a una semana muy exitosa.

Marten Buijsse, Community Manager en SOEDESCO, explica: “Recibimos toneladas de comentarios durante la última semana, y estamos muy agradecidos por eso. El desarrollador ha trabajado duro para abordar los comentarios en un parche que se centra en mejorar el modo multijugador en línea. Para probar este parche y dar a todos la oportunidad de probar el modo multijugador, hemos decidido extender la versión Beta hasta después del fin de semana “.

Dollhouse es un juego de terror psicológico en primera persona que se lanza el 24 de mayo de este año para PlayStation 4 y Steam. También se lanzará una versión física para PlayStation 4. En el juego entras en la mente de Marie, una detective que sufre de amnesia. Piérdete en un juego intenso de gato y ratón mientras intentas interpretar los restos carbonizados de tus recuerdos. Sólo sabes una cosa, tu hija Emily murió esa noche.

La versión Beta incluye los dos primeros capítulos de la historia en Single player, que suma aproximadamente dos horas de juego. Además, también se pueden jugar dos mapas del Multijugador en línea, donde 2-8 jugadores pueden cazar entre sí.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.