Connect with us

Nintendo

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order ya tiene fecha de lanzamiento

Published

on

Después de 10 años, la saga Ultimate Alliance vuelve el 19 de Julio y exclusivamente a Nintendo Switch.

En esta nueva historia, los Superhéroes se unen en una carrera por lugares icónicos en el Universo Marvel para encontrar las Piedras Infinitas antes de que Thanos y The Black Order los utilicen para desatar el caos cósmico. Hasta cuatro personas pueden jugar juntas en una cooperativa local o en línea, con la posibilidad de entrar y salir en cualquier momento.

“MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order reúne a los jugadores y fanáticos de Marvel en un nuevo RPG de acción exclusivo para Nintendo Switch”, dijo Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Con un gran elenco de súper héroes para elegir, reunir a tu equipo definitivo, combinar estratégicamente las habilidades para desencadenar ataques poderosos y prevenir la devastación galáctica con amigos nunca ha sido más divertido o inmersivo”.

“Haciéndose equipo con Nintendo para llevar a Black Order a Nintendo Switch eleva la serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE a niveles aún mayores”, dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment. “Con la capacidad de jugar en casa o en movimiento, en solitario, en modo cooperativo y en línea con amigos, los fanáticos de Marvel pueden salvar al mundo de las amenazas de Thanos y high stakes de la forma que deseen, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order screenshot

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order llegará a las tiendas y a Nintendo eShop en Nintendo Switch el 19 de julio a un precio sugerido de $ 59.99.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.