Connect with us

Juegos de Mesa

Detén el Ragnarök con God of War: The Card Game

El nuevo título de CMON sobre la famosa franquicia de Sony llegará este año.

Published

on

Hace aproximadamente un año, God of War rompió el marcado y se robó rápidamente el corazón de los amantes de los videojuegos con un titulo que rompió varios records. Sin duda es uno de los mejores juegos que la plataforma PlayStation 4 ha tenido. Y para celebrar este primer aniversario, el equipo de Santa Monica (responsable de las aventuras y desventuras de nuestro entrañable amigo Kratos) anunció el lanzamiento de God of War: The Card Game, un juego de cartas que es fruto de la cooperación de una de las mejores editoriales que existen en la actualidad CMON Games.

“En God of War: The Card Game, los jugadores asumen el papel de los Norns mientras ellos prueban diferentes combinaciones de heroes y eventos para detener el inminente Ragnarök” indica la compañía en su web oficial. “Cada juego es un nuevo intento de encontrar la forma correcta para salvar a Midgard de la destrucción. De uno a cuatro jugadores deberán trabajar juntos, encarnando a héroes poderosos como Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri, y Freya. Lucharán contra enemigos y jefes del popular videojuego God of War”

El juego va a estar diseñado para 1 a 4 jugadores que deben demostrar, ante todo, un gran sentido táctico durante la partida. Los creadores prometen que nunca dos sesiones de juegos van a ser iguales y que las decisiones tomadas por los participantes tienen un impacto real en la continuación de la historia presentada en forma de “tareas“.

El estreno de God of War: The Card Game está previsto para el tercer trimestre de este año (navidades).

ℂ𝕠𝕟𝕕𝕦𝕔𝕥𝕠𝕣 𝕕𝕖 #UltimaRonda 𝙮 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 @gamesandmore.cl 🎲 🎮 🎬 🕹 💻 🧔🏻 🤘🏼 🤣 🍻.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.