Connect with us

Tecnología

Ya llegaron los televisores 8k a Chile

Published

on

Los televisores con resolución 8K ya llegaron a Chile y lo hacen de la mano de Samsung con su modelo QLED 8K, para conocer más detalles de este televisor solo sigue leyendo.

Durante el CES 2019 se presentó este modelo QLED 8K el cual tiene una resolución 4 veces mejor que el 4K, ademas este televisor tiene 33 millones de pixeles lo que hacen del uso de este televisor una gran experiencia.

“Estamos marcando un antes y un después en la industria de la televisión, trabajamos día a día para sorprender a nuestros usuarios y sabemos que con este nuevo lanzamiento todos -hasta los más exigentes- quedarán impactados. El 8K ofrece y logra imágenes mucho más realistas a través de innovadoras incorporaciones como lo es la Inteligencia Artificial, la cual permite mejorar cualquier contenido a una resolución casi 8K, sin importar el origen de estas imágenes” explicó Gonzalo Lladser, Gerente de Producto de Audio y Video en Samsung Electronics Chile. Además agregó que “la evolución de la innovación en los televisores es muy rápida y desde Samsung nos propusimos ser los pioneros por eso traemos a Chile el primer TV con resolución 8K”.

Una de las características más llamativas de este televisor es su inteligencia artificial que se encarga de escalar la calidad del contenido para que puedes siempre disfrutar de la mejor resolución.

“Lo que estamos lanzando es un verdadero televisor inteligente. Al multiplicar el número de pixeles en los contenidos, esta innovadora línea QLED 8K, clasifica aspectos como texturas y bordes para mejorar cada escena específica, logrando detalles más finos y una resolución tan sorprendente que puede transportar a cualquier usuario hacia una nueva dimensión, brindando una calidad cuadro por cuadro, nunca antes vista. Se trata de una innovación revolucionaria que mejora cualquier contenido” explica Gonzalo Lladser.

Este televisor trae integrado SmartThings por que lo que se puede conectar a otros dispositivos de tu hogar que tengan esta tecnología, ademas también hay que tener en cuenta el procesador que viene integrado, el procesador inteligente de Samsung: Quantum Processor el cual junto con la IA permite obtener siempre la mejor calidad tanto en imagen como en sonido.

Una función interesante del QLED 8K es el Ambient Mode la cual pone fin a las pantallas negras a la hora de apagar el televisor, este modo te permite seleccionar un diseño como fondo o dejar que el televisor reconozca lo que hay detrás de él para camuflarse en la pared, incluso cuando está pagado, siendo parte de la decoración y estilo de los espacios.

Otra característica de diseño es su conexión One invisible connection, la cual consiste en un solo cable que sale desde el televisor que se conecta a un dispositivo llamado One connect en el cual podremos conectar distintos dispositivos, consiguiendo que no se vean las múltiples conexiones y lograr que se vea más estilizado.

¿Que piensas de este televisor? ¿Se masificara la tecnología 8K?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.