Connect with us

Tecnología

Así es el nuevo galaxy Fold

Published

on

El Galaxy Fold fue uno de los teléfonos que más intriga causo durante el Mobil World Congress 2019, tanto por su diseño como por la falta de acceso que hubo a este modelo, sin embargo ahora ya podemos ver a este particular dispositivo que junta la experiencia de un celular y una tablet a la vez.

El canal de Youtube Unbox Therapy hace unos días subió un video donde podemos ver el nuevo teléfono plegable de Samsung y solo podemos decir que desde el principio este dispositivo te impresiona, incluso la caja en la que este viene es llamativa, a continuación te dejaremos el video donde podras ver el teléfono y si no entiendes ingles tranquilo, nosotros iremos explicando algunos de los puntos que son tratados en el video.

Obviamente lo primero a tratar son las pantallas de este dispositivo, la pantalla pequeña mide 4,6″ (11,7 cm aprox) y tiene resolución HD+ (1600 x 900), mientras que al estar abierto la pantalla mide 7,3″(18,5 CM) y tiene una resolución QXGA+ (1536 x 2152), algo que destacan en el video es lo rápido que es el cambio de pantallas, si lo abres al estar viendo un video este no se corta y hace una transición muy suave entre ambas pantallas.

Para que el Galaxy Fold puede plegarse cuenta con una bisagra la cual según Samsung resistirá más de 200.000 plegados, un detalle que muestran en el video es que desde ciertos ángulos se puede ver un poco la parte en donde está la bisagra aun que es muy leve.


En esta imagen se puede notar muy levemente al centro de la pantalla una división que corresponde al lugar donde está la bisagra .

Al igual que modelos anteriores este dispositivo cuenta con distintas opciones para poder desbloquearlo, entre estas opciones están el reconocimiento facial y lector de huella digital , sin embargo en esta ocasión el lector de huella se encuentra en el costado del dispositivo y no en la pantalla como en modelos anteriores.

En esta foto podemos ver el lector de huella del Galaxy Fold

Obviamente otro punto importante son las cámaras y es que este teléfono tiene un total de 6 cámaras, a continuación te dejo las especificaciones de cada una:
– Frontal pantalla pequeña:10MP selfie (f/2.2)
-Frontal pantalla grande:10MP selfie (f/2.2) + 8MP RGB depth (f/1.9)
-Camara trasera: 12MP wide-angle (f/1.5 to f/2.4) + 12-MP telephoto (f/2.4) + 16-MP ultra-wide (f/2.2)

A continuación te dejo una tabla con otras características importantes del Galaxy Fold:

Pero también es importante destacar el precio de este dispositivo y es que este celular no es nada barato, el precio del Galaxy Fold $1.980 USD ( $1.311.255 CLP aprox)

¿Que piensas de este Celular? ¿Lo comprarías ?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *