Connect with us

Noticias

Dare Devils of Destruction es el primer DLC de Just Cause 4

Published

on

Prepárate para una aventura que te llenará de adrenalina con el nuevo DLC Dare Devils of Destruction de Just Cause 4, y que llegará el 30 de abril.

Nuevas misiones por desbloquear y 16 vehículos armados a los que acceder instantáneamente. Vive nuevos niveles de destrucción, misiones de ataque nunca antes vistas, disfruta de nuevas tácticas contra las fuerzas de Black Hand y provoca el caos en el mundo de Solis.

Pisa a fondo el acelerador, gana el respeto de bandas rivales y afronta tres mortales modos de desafíos a lo largo de 15 nuevas misiones.

Supervivencia: Corre a través de un campo de minas, bolas de demolición y aros de fuego en esta conducción por la supervivencia. Destruye obstáculos a lo largo del camino y corre hacia los puestos de control para conseguir la victoria.
Corre: Conduce en un clima extremo y domina la alta velocidad en increíbles fugas. Aniquila a tus enemigos con una gran variedad de armas mientras intentas cruzar la línea de meta.
Destrucción: Domina el arte de la destrucción y crea el caos dentro de este explosivo mundo. Destruye los objetivos y a los pilotos rivales para conseguir la mejor puntuación.

“Este es el primero de tres explosivos DLCs dentro del pase de temporada que incluye ‘Dare Devils, Demons y Danger’. Cada paquete incluirá más vehículos, nuevos modos, nuevas armas y nuevas actividades que enriquecen continuamente a Just Cause 4 y lo vuelven mejor, más alocado y aún más extremo. Cada paquete se integrará en el juego sin que se note y añadirá nuevas experiencias, y más increíbles herramientas de destrucción.” dijo Victoria Setian, Productora Senior en Avalanche Studios. “Es un privilegio poder expandir nuestro enrome sandbox de acción Just Cause 4. Gracias a todos por su apoyo”

Los que compren la Gold Edition recibirán siete días de acceso anticipado al DLC Devils of Destruction de Just Cause 4.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *