Connect with us

Noticias

Este es el contenido 2019 de HITMAN 2

Published

on

El plan de trabajo de contenido para HITMAN 2 da un vistazo de los próximos mapas para francotirador, las locaciones, misiones especiales y más.

Antes de que acabe el año, el Agente 47 visitará El Banco, La Prisión y El Centro Vacacional, donde cada nueva locación ofrecerá nuevos objetivos, retos y logros para desbloquear que pueden ser utilizados en todos los ambientes de HITMAN 2.

H2_Roadmap_2019_1554940632

Todos los jugadores pueden además seguir disfrutando del contenido gratuito semanal en vivo, incluyendo los Contratos de Intensificación, Objetivos Escurridizos, Contratos de Escalada y Contratos Destacados.

HITMAN 2 introduce nuevos modos de juego con el modo de Asesino Francotirador, un elemento independiente que le brinda a la serie de Hitman una experiencia cooperativa por primera vez, permitiéndole a dos jugadores trabajar juntos en línea para eliminar a sus objetivos. HITMAN 2 también contará con un único modo que interpreta de una nueva manera las competencias multijugador de jugador contra jugador, con el Modo Fantasma. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de asesinato mientras compiten uno contra el otro en línea, ambos como el Agente 47, para asesinar la mayor cantidad de objetivos más rápido y de modo más eficiente que su oponente, mientras utilizan armas, objetos, disfraces y suministros de cajas fantasmas para ayudarlos a lograr el objetivo de la misión.

HITMAN 2 se encuentra disponible ahora para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.