Connect with us

E-Sports

Rick Fox se retira de Echo Fox por ataques racistas.

Published

on

Rick Fox ex-jugador de los Lakers y uno de los fundares del equipo de esports Echo Fox, el motivo por el que Rick haría abandono de la organización es por los ataques racistas y amenazas a su familia por parte de uno de los inversionistas.

En un correo anónimo que fue enviado al sitio web Dexerto se dio a conocer un correo a través del cual Rick Fox dio a conocer sus intenciones de abandonar Echo Fox, el correo en cuestión es el siguiente:

“Esta es una notificación oficial de mi intención de salir de la organización Echo Fox tanto como accionista y como participante tan pronto como me encuentre habilitado para facilitar una transacción para hacerlo. La reciente indignante y abominable muestra de racismo puro a manos de un importante accionista de Echo Fox ademas de las amenazas a mi familia me han hecho imposible el continuar perteneciendo a esta compañía. No apoyaré ni estaré asociado con tales comportamientos y actitudes que se muestran a nivel de accionistas. El racismo es un anatema a lo que mi marca personal enfrenta y tolerar cualquier forma de discriminación como esta no es aceptable.”

Al parecer esta no es la primera vez que hay actos racista de parte de los accionistas, por ahora Echo Fox no se a manifestado y tampoco se tiene una confirmación de esto por parte de Rick Fox.

¿Que opinas de esta situación?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.