Connect with us

Nintendo

Consigue un Shiny Pikachu y Shiny Eevee en Let’s Go!!, pero solo para USA con Pokémon Pass

Published

on

Usa la aplicación Pokémon Pass para agregar uno de estos Pokémon variocolor a tu juego de Pokémon: ¡Let’s GO, Pikachu! Pokémon: ¡Let’s GO, Eevee! de Nintendo Switch, solo para Estados Unidos.

https://flic.kr/p/2fLkiMr

 

 

 

Los jugadores pueden agregar un Pokémon de color único a su juego visitando una tienda de US Target entre el 11 de mayo y el 23 de junio de 2019. Pokémon: ¡Let’s,   Pikachu! los jugadores pueden obtener un Eevee variocolor, mientras que los que juegan Pokémon: ¡Let’s, Eevee! Puede obtener un Pikachu variocolor, esto recuerda a regalo misterioso  de los juegos en toda la saga de Pokémon, lo que cambia la forma de adquerir este tipo de Pokémon.

 

Para recibir uno de estos Pokémon, deberás descargar la nueva aplicación Pokémon Pass para dispositivos iOS y Android seleccionados. Pokémon Pass está disponible para descargar desde App Store y Google Play sin costo. ¡Incluso obtendrás una pegatina de foto de Detective Pikachu cuando descargues la aplicación, también!

Esta aplicación ofrece recompensas digitales exclusivas a los propietarios de las cuentas de Pokémon Trainer Club cuando se encuentran en puntos de venta designados. Si eres el propietario de una cuenta y entras en una tienda Target participante, Pokémon Pass utilizará la geolocalización para notificarte automáticamente las ofertas de recompensas cercanas.

Luego, la aplicación lo guiará a través de varias indicaciones, incluida una para escanear un código QR especial que se encuentra en la tienda, para que pueda reclamar su Shiny Pikachu o Shiny Eevee.

Movimiento de los Pokémon

Pikachu Shiny

Juego: Pokémon: ¡Let’s, Eevee! 
Nivel: 10
Movimientos:
Thunderbolt
Double Kick
Double Team
Thunder

 

Eevee Shiny

Juego: Pokémon: ¡Let’s, Pikachu! 
Nivel: 10
Movimientos:
Double-Edge
cola de hierro
Mano amiga
Fachada

 

Más Información aquí 

Que opinan? están de acuerdo que hagan eventos segregados solo en Estados Unidos, no permitiendo poder acceder a dicho QR?, pues existe formas para poder escanear dicha imagen, esperamos más información al respecto y si saben de algo comentennos…

Saludos GAMers,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.