Connect with us

Cine y TV

Los fans de sonic han sido escuchados

Published

on

Desde que se libero el trailer de la nueva película de Sonic los memes inundaron el internet, y es que la apariencia del erizo azul a dejado muy descontentos a sus fans, fans que por suerte fueron escuchados y lograron que la apariencia del personaje sea arreglada, al menos así lo afirma el director de la película.

Jeff Fowler, director de la película de Sonic publico a través de su cuenta de Twitter que agradece las criticas y que el mensaje es muy claro, la apariencia del erizo debe cambiar.

“Gracias por el apoyo. Y las criticas. El mensaje es fuerte y claro.. no están felices con el diseño y quieren cambios y sucederán. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos en hacer a este personaje LO MEJOR que puede ser…

Esta noticia nos pone particularmente contentos, ya que la apariencia del personaje se había separado mucho de la que todos recordamos de los videojuegos y las series animadas.

Muchas personajes compartieron sus propios diseños del personajes y lucían bastante mejor, a continuación te dejamos algunos ejemplos.

¿Que piensas del diseño actual del erizo? ¿Crees que el cambio sea para mejor?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.