Connect with us

Nintendo

Se encontró un “boost mode” oculto en la actualización 8.0.0 de Nintendo Switch

Published

on

Anteriormente les presentamos e informamos que Nintendo había actualizado su sistema a 8.0.0 para mejorar ciertos puntos y agregados, pero increíblemente nos sorprenden con una función  oculta y liberada .

Boost Mode

La actualización implica que  temporalmente de 1GHz ( que será y es constante) pase a 1.75GHz,   cuando la consola se vea en la necesidad  de trabajar más arduamente para acelerar las cargas o cambios de pantalla  y, una vez completado dicha operación, vuelve al estándar al 1Ghz.

En  The Legend of Zelda: Breath of the Wild  de 19 segundos aproximadamente de las cargas de   pantalla   o cuando usamos los teletransportadores pasa a tan solo  11 segundos. dato (usuario de GBATemp Brawl345) y no solo Zelda si no que en Super Mario Odyssey también presenta una grata mejora, habrá que ver en otros juegos que sí lo requieren.

Nintendo  sigue trabajando tranquilamente entregando  nuevas mejoras para  la consola híbrida , sin hacer mucho ruido y sin estar comprando a la prensa como lo ha hecho Sony   con juegos ” entrecomillas” exclusivos con mala calidad y anunciando un boost mode que no alcanzó ni para llegar a 4k con su PS4 PRO y Nintendo lo ha logrado en total beneficio para los jugadores y esto suponemos que se debe a que pronto se vienen nuevos lanzamientos que quizás requerirán un poco más de ayuda en el apartado de cargas o cinemática  como lo son Luigi Mansion 3 y Animal Crossing.

 

Saludos GAMers,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.