Connect with us

Bandai Namco

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llegará el 30 de Agosto

Published

on

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es una aventura espantosa en alta mar, de Supermasive Games, y se lanza al mercado latinoamericano en PlayStation 4, Xbox One y PC en STEAM.

El equipo de desarrollo en Supermassive Games son maestros de la narración y Man of Medan es su última creación que seguramente envolverá a los jugadores en su convincente historia y les hará generar cariño genuino al elenco de personajes en este cuento espeluznante.

Los verdaderos aficionados al horror querrán asegurar el acceso del Día 1 al Curator’s Cut de Man of Medan al preordenar el juego, preorden que comienza hoy. El Curator’s Cut abre una gran variedad de opciones diferentes y un camino alternativo a través del juego, experimentado desde una perspectiva completamente nueva. El Curator’s Cut revelará sus secretos una vez que el juego se haya completado una vez, a partir de ahí, un nuevo mundo de posibilidades se abrirá a los jugadores, incluyendo:

  • Se desbloquea una nueva perspectiva de diferentes personajes.
  • Se ofrecen nuevas opciones y elecciones dentro de cada escena que requiere la elección del jugador; nuevas decisiones significan nuevos resultados por descubrir.
  • También se desbloquean nuevas escenas y secretos que no aparecen en el juego original.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan prepara su fecha para zarpar el 30 de agosto de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC en STEAM.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.