Connect with us

Noticias

Con el GPU GeForce de NVIDIA, el rendimiento de la ‘Guerra Mundial Z’ aumenta hasta un 18%

Published

on

El último Game Ready Driver de NVIDIA permite que el rendimiento de World War Z aumente hasta un 18%, dependiendo de la GPU y la configuración que esté probando.

El mes pasado, en GDC, NVIDIA deleitó a los jugadores de la vieja escuela mostrando el primer juego con Ray Tracing del mundo, una versión del juego Vulkan Quake II conocido como Quake II RTX. Con el driver anterior, se incrementó el rendimiento de la Strange Brigade hasta en 13%.

El último driver Game Ready es perfecto para RAGE 2 y Total War: Three Kingdoms. Nvidia continua con la misión de proporcionar las características y el rendimiento de la próxima generación de GeForce Gamers en títulos que utilizan la API de Vulkan. Por ejemplo, con este driver, el rendimiento de World War Z aumenta hasta un 18%, dependiendo de la GPU y la configuración que esté probando. 

Sus equipos continúan optimizando y ajustando el controlador de los drivers de Game Ready, incluso después del lanzamiento del juego. Hoy en día, el trabajo arduo se traduce en importantes mejoras de rendimiento en el exitoso título World War Z. Observa los ejemplos a continuación:

https://lh5.googleusercontent.com/PYiVqqOrGemOgC39Z2u84u-fod59CdNAT8C7X1H56gxwCSNFIPoxEjvJ6J1Hu8d-3I7Lz_ex6GYjQx1wGIiQu8q2tJux7Ke46unjfMreLDUbDhAwkGnSA4wYZZgVin2CO3sX0LUL

Todos los Game Ready Drivers para juegos de NVIDIA están certificados por Microsoft WHQL. Están disponibles el día de lanzamiento o antes del mismo para la mayoría de los títulos principales y se recomiendan para los jugadores que desean el mejor rendimiento y un juego impecable.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.