Connect with us

Activision

Call of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play entre todas sus versiones

Published

on

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare contará con varias novedades entre ellos contará con función cross-play entre todas sus versiones, lo cual significa que permitirá a todos los jugadores jugar de manera online, independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

Patrick Kelly, director creativo y cofundador de Infinity Ward, comentó dentro del comunicado de revelación del juego que una de las primeras intenciones que tenían con este nuevo proyecto era la de unir a la comunidad de CoD.

Para conseguirlo, implementaron varias funciones especiales como lo es la opción de juego cruzado entre plataformas (consolas y PC), así como la eliminación de los ya tradicionales pases de temporada que colocaban ciertos contenidos tras una barrera monetaria que no todos estaban dispuestos a pagar.

“Cada decisión de diseño se hizo teniendo a los jugadores en mente. Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos tomando pasos que permitan unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare pudiese ser jugado en conjunto entre la PC y las consolas por medio del soporte cross-play. Segundo, eliminamos el tradicional pase de temporada, por lo que podremos compartir más mapas gratuitos y contenido, así como eventos post lanzamiento a todos los jugadores. Esto es sólo el inicio de mucho que vendrá en el futuro” – comentó el director al respecto.

Desarrollado por el estudio que lo comenzó todo, Infinity Ward entrega una nueva versión épica de la icónica serie Modern Warfare desde cero

En la visceral y dramática campaña de un jugador , Call of Duty: Modern Warfare supera los límites y rompe las reglas de la manera en que solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores se involucrarán en impresionantes operaciones encubiertas junto a un grupo diverso de fuerzas especiales internacionales a través de ciudades europeas icónicas y zonas de Medio Oriente. 

En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores serán empujados a una narrativa inmersiva que abarcará todo el juego. Los jugadores pueden experimentar el extremo juego en línea con el clásico multijugador o en equipo y jugar de forma cooperativa en una colección de operaciones de élite, accesibles a todos los niveles de habilidad.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *