Connect with us

Cine y TV

Los estrenos del cine que vienen en Junio

Published

on

Nuevo cambio en el calendario, nos deja una renovación de cartelera mas reducida que otros meses…Pero no por ello significa que no tengamos buenas películas, ya que contamos con finales como X-Men: Drak Phoenix y Toy Story 4, con reebot como MIB: Internacional y mucho suspenso con La Viuda y Dolor y Gloria.

6 de junio

X-Men: Dark Phoenix: Los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Ma: La ganadora al Premio Oscar® Octavia Spencer protagoniza “Ma” como Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo, (Diana Silvers de Glass), le pide como favor que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas, Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer inesperadas y jóvenes amigas. Les ofrece a los jóvenes beber y pasar el rato en su sótano pero hay ciertas reglas: Uno de los jóvenes debe de permanecer sobrio. No decir groserías. Nunca subir las escaleras. Llamarla “Ma”. Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la tierra.

Mi Mascota es un León: Gilles De Maistre dirige está película protagonizada por Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood que narra la historia de Mía tiene 11 años y ha sido criada en una granja en Sudáfrica. Pero su infancia ha sido completamente diferente a la de cualquier otra niña de su edad, ya que ha convivido con un cachorro de león blanco que nació en su hogar. Pasaran los años y entre Mia y el león Charlie se forjó una fiel amistad. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años, su inseparable amigo se ha convertido en un adulto felino, lo que hará que su padre decida venderlo a los cazadores como trofeo. Será entonces cuando Mía tome una decisión que cambiará su vida, huir con Charlie y salvarlo contra todo pronóstico.

Pesadilla al Amanecer: El hermano de Svetlana (Aleksandra Drozdova) muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Un Panda en Apuros: Una cigüeña entrega erróneamente un panda bebé a la puerta equivocada. ¿Qué harías si llegara un bebé panda a la puerta de tu casa? El oso Mic Mic hará lo imposible para traer de vuelta el pequeño a su familia. El oso, junto con un alce, un tigre y un conejo se embarcan en una ardua pero divertida aventura a través del desierto para devolver al panda a su hogar legítimo.

Doubles Vies: El mundo digital ha llegado y amenaza con acabar con el mundo de la publicación tal y como lo conocemos. Esto pone en aprietos a Léonard, un autor cuya trayectoria suscita algo de polémica: el escritor ha utilizado sus amoríos, y su experiencia con los mismos, para escribir sus novelas.

13 de junio

MIB: Internacional: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.

La Viuda: Tras la muerte de su madre, la jóven Frances (Chloë Grace Moretz) atraviesa una mala época por lo que decide mudarse a la ciudad de Manhattan. Viajando en el metro, encontrará un bolso perdido que devolverá a su dueña Greta (Isabelle Huppert), una viuda que detrás de su soledad, esconde un oscuro pasado. Al pasar de los días, Frances y Greta comenzarán a desarrollar una muy cercana amistad que podría poner en peligro la vida de Frances.

Tolkien: TOLKIEN examina los años formativos del autor huérfano mientras encuentra en la escuela, la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados. Esto lo lleva al estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con desgarrar la “comunidad”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Ni en tus Sueños: Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) dirige Flarsky, largometraje cuyo guión ha redactado Dan sterling (The Interview), y que protagonizan Charlize Theron (Fast & Furious 8) y Seth Rogen (B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations). Fled Flarsky es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la mujer más poderosa del mundo, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

Ella es Cristina: Cristina enfrenta las consecuencias de las decisiones que ha tomado en su vida, justo cuando se pelea con su mejor amiga, Susana. Así, ya pasados los 30 años, Cristina debe asumir al fin su adultez sin tener a nadie a su lado.

20 de junio

La Desaparición: En una deshabitada isla alejada de la costa escocesa, tres vigilantes de un faro llegan a cumplir sus labores. A medida que asimilan su rutina, algo inesperado ocurre: descubren un cofre sellado entre las rocas. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando una tensa batalla por sobrevivir, alimentada por el aislamiento, la paranoia y la codicia, que llevará a tres hombres honestos por el camino de la destrucción.

Toy Story 4: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Dolor Y Gloria: Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

En los 90: Conoce a Stevie, un adolescente de 13 años en la era de los 90’s en Los Angeles que pasa el verano repartiéndose entre su problemática vida familiar y el nuevo grupo de amigos que encuentra en la tienda de skate de Motor Avenue.

27 de junio

Annabelle 3: Viene a Casa: Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.