Connect with us

Noticias

99 jugadores en Realm Royale en Nintendo Switch

Published

on

Realm Royale es un juego de batalla de juego libre desarrollado por Heroic Leap Games,  el juego cuenta con múltiples clases de personajes, cada uno con habilidades únicas, un  spin-off del juego Paladins, donde se originó como un modo de juego conocido como Paladins: Battlegrounds(Otro Battle Royale +), bueno y gratis en Nintendo Switch.

 

La información desde la  página de Nintendo indica juego gratuito, pero como todo en este tipo de juegos con contenido de pago y descarga.

Elige una clase. Forja tu leyenda.

Elige una clase, luego roba armas mortales y poderosas habilidades para personalizar tu estilo de juego y dominar el campo de batalla. Vuela por los cielos como un mago, o perfecciona tu precisión como el Cazador. ¡Lánzate al enemigo con el sigiloso Fantasma Camina como un Asesino, o salta de cabeza en la batalla como el Guerrero con el Salto Heroico!

https://www.flickr.com/photos/170863923@N02/48127517842/in/dateposted-public/

 

The Ultimate Team Royale

Llama a tus amigos: es hora de escuadrar. Ayuda a tu equipo lanzando un Tótem de sanación durante un tiroteo o dispara una bengala en el cielo para revelar a los enemigos entrantes. ¡Construye un equipo de cuatro clases únicas y trabaja para ganar el codiciado Crown Royale!

https://www.flickr.com/photos/170863923@N02/48127461953/in/dateposted-public/

Ejercer habilidades impresionantes

Lanza una bomba de conmoción cerebral para derribar a los enemigos en tu línea de fuego, o convoca a un muro de hielo para que se cubra. Haz un acercamiento sigiloso con una Pantalla de Humo o busca enemigos cercanos con un Sensor Drone. Encuentra tus habilidades favoritas dispersas por todo el Reino y supera a tus oponentes.

https://www.flickr.com/photos/170863923@N02/48127531217/in/dateposted-public/

 

Forjar armas legendarias

Vaya tradicional con escopetas y francotiradores, o abrace la fantasía con espadas y ballestas. Si quieres ganar, deberás crear Armas legendarias en Forges repartidas por todo el Reino. Pero ten cuidado: ¡Usar Forja alertará a los enemigos de tu presencia!

https://www.flickr.com/photos/170863923@N02/48127446321/in/dateposted-public/

Montar arriba Explora el reino.

Viaje a través de vistas barridas por la nieve, castillo, y selvas de hongos. La mejor parte: ¡puedes invocar a tu montura en cualquier momento para superar la niebla y montarte en tu próxima batalla!

Vivir para luchar otro día

Perder una pelea no significa que todo haya terminado. ¡Cae a cero salud y serás convertido en un pollo! ¡Sobrevive el tiempo suficiente como un pollo y volverás a la forma humana, dándote la oportunidad de convertir las tablas en tus oponentes!

https://www.flickr.com/photos/170863923@N02/48127427496/in/dateposted-public/

Se encuentra de forma gratuita en Nintendo Switch el juego de fantasía Realm Royale !! y con la posibilidad de derrotar hasta 99 jugadores para reclamar el Crown Royale.

Saludos GAMers,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.