Connect with us

Artículos

Pantalla infinita o pantalla Edge

Published

on

Probablemente hayas escuchado antes los términos pantalla Edge y pantalla Infinita, pero ¿sabes cuales son las diferencias entre estas dos? Bueno si quieres saberlas solo sigue leyendo.

Partamos con la pantalla Edge, lo más probable es que estés acostumbrado a las pantallas completamente planas y que tengan bordes, pues es precisamente de esto ultimo de lo que carecen las pantallas Edge, pues lo que hace estos diseños es curvar los laterales de la pantalla dando así una sensación de más espacio.

Por otro lado tenemos la pantalla infinita, este diseño lo que hace es quitar todas las interrupciones de la pantalla ( a excepción de la cámara) dando así mucho más espacio para disfrutar nuestro contenido.

Pero ¿cual de estas dos es mejor?, antes de seguir he de decir que esta es mi opinión que se basa en las experiencias que he tenido con los dispositivos Samsung Galaxy s10+( que incorpora ambas características) y Samsung Galaxy S10e (Solo tiene pantalla infinita) tras haber aclarado esto continuemos.

Tal como dije antes ambos estilos de pantallas están hechos para que podamos disfrutar mejor muestro contenido y cumplen muy bien con su función, pero la pantalla Edge tiene un pequeño problema y es que al momento de tomar el teléfono de costado es muy probable que pasemos a llevar la pantalla ya que como dije esta no tiene bordes, esto puede provocar que por ejemplo al estar viendo un video en Youtube o una serie en Netflix adelantemos el contenido, y puede que la primera vez no sea tan molesto pero cuando sucede en varias ocasiones se vuelve algo frustrante.

Aquí podemos ver como se curva la pantalla en los bordes

Por otro lado la pantalla infinita es más sencilla, seguimos teniendo más espacio para disfrutar de nuestro contenido y contamos con los bordes que nos da más confort a la hora de tomar nuestro dispositivo de lado, pero no solo eso, sino que también se puede ubicar el lector de huella en los bordes en vez de en la pantalla, lo que en mi opinión personal es más cómodo.

Creo que tras leer esos dos puntos ya se imaginan por cual de estos diseños me inclino, pero por si no ha quedado claro mi elección es la pantalla infinita.

Pero esto no es lo único que deben considerar a la hora de elegir entre estos modelos pero espero que le haya ayudado un poco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *