Connect with us

Cine y TV

Cartelera de cine en Julio 2019

Published

on

Hoy comienza el recambio de cartelera, donde tendremos grandes estrenos, unos esperados y otros muy bien comentados. Secuelas que continúan y dan termino a grandes momentos como Spider-Man: Lejos de Casa, reviviremos la más grande historia animal con el liveaction de El Rey León y después de amar a los juguetes en junio, les temeremos con el estreno de El Muñeco Diabólico.

4 de julio

La vida secreta de tus mascotas 2: Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

Spider-Man: Lejos de Casa: Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas, sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

Lo que Fuimos: Bridget Ertz (Hilary Swank) ha regresado por petición de su hermano Nicky (Michael Shannon) a su natal Chicago. Una vez en casa Bridget deberá de enfrentar a su padre y convencerlo de internar a su madre Ruth (Blythe Danner), enferma con Alzheimer, en un asilo donde puedan ayudarlos a cuidarla durante la última etapa de su vida.

11 de julio

Infierno en la Tormenta: Cuando un huracán gigante golpea su natal ciudad de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el subsuelo, los dos quedan atrapados cuando las aguas de la inundación llegan a su casa. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que la crecida del agua es el menor de sus temores. Del director Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) los productores Craig Flores (300), Sam Raimi (No respire, Evil Dead) y Alexandre Aja, Infierno en la tormenta es una película de suspenso y terror.

18 de julio

El Rey León: La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

25 de julio

El Bosque Maldito: Una noche, el hijo más joven de Sarah desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo…

El Muñeco Diabólico: Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.