Connect with us

Cine y TV

HBO celebrará el 50 aniversario del alunizaje de la llegada a la luna con nueva versión de FROM THE EARTH TO THE MOON

Published

on

La presentación especial de la miniserie producida por Tom Hanks  ganadora del Emmy estrena el 15 de julio en HBO GO y HBO OnDemand.

HBO celebrará el 50o aniversario del alunizaje de la misión Apollo con una presentación especial de la miniserie ganadora del Emmy® FROM THE EARTH TO THE MOON. El lunes, 15 de julio, los doce capítulos digitalmente remasterizados estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand. Asimismo, el sábado 20 de julio, día del aniversario, todos los episodios serán programados para una maratón completa en HBO, desde las  10 de la mañana, terminando con el estreno de la película EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA.

En la nueva versión de la mini serie, los efectos visuales de definición estándar han sido reemplazados por nuevos efectos generados por computadoras que se basan en modelos de referencia de la NASA.

Ganadora del Primetime Emmy® a mejor miniserie, FROM THE EARTH TO THE MOON está protagonizada por David Andrews, Adam Baldwin, David Clennon, Gary Cole, Matt Craven, Brett Cullen, Tim Daly, Cary Elwes, Sally Field, Dave Foley, Al Franken, Tony Goldwyn, Mark Harmon, Tom Hanks, Peter Horton, Chris Isaak, Tcheky Karyo, Daniel Hugh Kelly, Ted Levine, Ann Magnuson, DeLane Matthews, Jay Mohr, Elizabeth Perkins, Kevin Pollak, James Rebhorn, Stephen Root, Alan Ruck, Diana Scarwid, Peter Scolari, Nick Searcy, Grant Shaud, Lane Smith, Cynthia Stevenson, Jobeth Williams y Rita Wilson. Tom Hanks es el productor ejecutivo de la miniserie y la producción es de Brian Grazer, Rob Howard y Michael Bostick de Imagine Entertainment.

Para el rodaje, se usaron más de 100 locaciones, incluyendo, en la Florida, el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, el Centro de Entrenamiento Naval y la Comisión de Servicios Públicos (ambos en Orlando), además de la Base Edwards de la Fuerza Aérea y la Estación Aérea Tustin del Cuerpo de Marines en California, el Parque Nacional Anza Borrego en California, y en Washington D.C. La NASA le permitió el acceso a la producción a diversas áreas y edificios del Kennedy Space Center que realmente fueron utilizados durante el programa espacial, incluyendo las plataformas de lanzamiento, el edificio de montaje del vehículo, los pasillos de los astronautas, las oficinas médicas de la NASA, y el Centro de Comando Mercury (el Control de la Misión Mercury).

FROM THE EARTH TO THE MOON fue producida por HBO en asociación con Imagine Entertainment y Clavius Base. Cuenta con producción ejecutiva de Tom Hanks; producción de Brian Grazer, Ron Howard y Michael Bostick; co producción ejecutiva de Tony To. Los productores supervisores son Graham Yost y John Melfi; los co productores, Erik Bork, Bruce Richmond y Janace Tashjian; el productor asociado es Terry Odem; el productor consultor, Bridget Potter; y el consultor técnico es Dave Scott.

El 20 de julio para concluir el día del aniversario, se estrenará la película del director ganador del Oscar, Damien Chazelle, EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA que presenta la emocionante historia detrás del vuelo histórico del Apollo 11.

Protagonizada por Ryan Goseling como Neil Armstrong, EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA explora los desafíos y sacrificios necesarios para llevar a cabo la primera misión tripulada a la luna desde la perspectiva del legendario astronauta estadounidense Neil Armstrong. Premiado con un Oscar por Mejor Logro en Efectos Visuales, la película es protagonizada por Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Corey Stoll, Patrick Fugit, Christopher Abbott, Ciarán Hinds, Pablo Schreiber, Lukas Haas y Ethan Embry.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.