Connect with us

Noticias

#SDCC: Nuevos detalles sobre MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

Published

on

Loki se une a la alianza como un personaje jugable en el juego MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, según la información revelada en el panel de Marvel Games en San Diego Comic-Con.

El juego también recibirá actualizaciones gratuitas, así como una serie de paquetes DLC pagados.

El panel anunció que los nuevos personajes jugables Cyclops y Colossus llegarían como parte de una actualización gratuita del juego el 30 de agosto, seguido de una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego después del lanzamiento hasta el primer semestre del 2020.

Con el Pase de Expansión, que será pagado, los jugadores tienen acceso a tres paquetes DLC exclusivos a medida que se lanzan. Estos paquetes, que estarán disponibles para la compra individual, incluirán contenido de la historia y personajes jugables de franquicias populares como Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights. El primer paquete de DLC pagado llegará este otoño y agregará Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius a la lista de personajes jugables.

incluye un enorme elenco de Marvel Super Heroes que incluye a Spider-Man, Captain Marvel, Iron Man, Captain America, los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y X-Men, por nombrar solo algunos. Los jugadores pueden asociarse con amigos para prevenir la devastación galáctica a manos del loco tirano cósmico Thanos y sus despiadados maestros de la tierra, The Black Order.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order ya está disponible para Nintendo Switch

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.