Connect with us

Noticias

Pubg Mobile colaboro con allan walker para su canción de las finales mundiales del club open 2019

Published

on

Alan Walker, el mundialmente conocido DJ, procedente de Noruega, hizo equipo una vez más con PUBG MOBILE para lanzar su nueva canción “Live Fast” como parte de una nueva colaboración. El DJ también aparecerá el primer día de las FINALES MUNDIALES DEL CLUB OPEN 2019, SPRING SPLIT este 26 de julio para participar en una partid de muestra, así como en una presentación en vivo exclusiva.

A principios de este mes, los jugadores de PUBG MOBILE entraron y participaron en un evento dentro del juego con desafíos exclusivos. Los jugadores que lograron completar los desafíos tuvieron la oportunidad de escuchar el próximo sencillo de Alan Walker x PUBG MOBILE “Live Fast” antes de que debute a nivel mundial. Los jugadores todavía pueden conseguir dos sets de ítems exclusivos de Alan Walker para personalizar a sus avatars para que combine con el estilo único de Alan Walker.

Como un bonus especial de esta colaboración con PUBG MOBILE, Alan Walker también va a colaborar junto con otras 9 celebridades de todo el mundo, incluyendo al MVP de la temporada 2018-2019 de la NBA Giannis Antetokounmpo en una partida especial de estrellas en el primer día de las FINALES MUNDIALES DE Club Open 2019 de PUBG MOBILE el 26 de julio.

La colaboración con Alan Walker es solo uno de los eventos planeados para las finales mundiales en Berlín, donde los mejores 16 equipos de PUBG MOBILE de diversas regiones del mundo disputarán un premio total de USD 2.5 millones. Los miembros de la comunidad podrán entrar a ver esta competencia histórica en vivo el 26 de julio desde el canal oficial de Youtube de esports de PUBG MOBILE aquí.

Puedes descargar PUBG MOBILE gratis en al App Store y en Google Play.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.