Connect with us

Konami

El Campeonato Brasileiro Série B estará en PES 2020

Published

on

Konami ha anunciado que eFootball PES 2020 (PES 2020) incluirá el Campeonato Brasileiro Série B. Con la licencia exclusiva de la liga, los 20 clubes llegarán a la franquicia anual de fútbol de KONAMI, lo que permitirá el uso de toda la iconografía asociada con la liga de segunda división de Brasil.

Fundada en 1971, la liga del Campeonato Brasileiro Série B es la ferozmente disputada segunda división de Brasil. Veinte clubes compiten para convertirse en campeones y los cuatro primeros ascienden al siguiente nivel de la competencia de fútbol brasileño, el Campeonato Brasileiro Série A.

La adición del Campeonato Brasileiro Série B agrega mayor profundidad a MyClub, acercando a los jugadores a la experiencia real de subir de categoría en uno de los torneos de fútbol de más alto nivel del mundo.

Los clubes de Campeonato Brasileiro Série B que aparecerán en PES 2020 incluye: América Mineiro, Atlético Goianiense, Botafogo-SP, Red Bull Bragantino, Brasil de Pelotas, Coritiba, CRB, Criciúma, Cuiabá, Figueirense, Guarani, Campinas, Londrina, Oeste, Operário Ferroviário, Paraná Curitiba, Ponte Preta, São Bento, Sport Club do Recife, Vila Nova y Vitória.

Dentro del Campeonato Brasileiro Série B, el Sport Club do Recife será una marca exclusiva del juego, lo que hace de PES 2020 el único destino para que los seguidores del equipo jueguen con los colores del Leão.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y STEAM PARA PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia). El juego estará disponible en dos ediciones. El incomparable Lionel Messi será la estrella de la portada para la edición estándar, y Ronaldinho la estrella de la portada de la EDICIÓN LEYENDA (solo digital).

https://youtu.be/fK3_uf8FLHc

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.