Connect with us

Cine y TV

Cartelera de cine en Agosto 2019

Published

on

Comenzamos agosto con grandiosas entregas, y variadas en gustoya que contamos con películas muy divertidas para los más pequeños de la casa como Paw Patroll y Angry Birds 2, y también esperadas entregas de acción como el Spin-Off de Rapidos y Furiosos: Hobbs & Show y Presidente bajo Fuego; para los amantes del miedo estarán Historias de miedo para contar en la oscuridad, y la música llegara con The Cure Anniversary y La música de mi vida.

1 de agosto

Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw: Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Rey de Ladrones: Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.

Dogman: El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación.

Maria Callas: Íntimo retrato de la vida y el trabajo de la cantante de ópera Maria Callas. Con testimonios de la propia Callas, Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John Fitzgerald Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y otras personalidades que conocieron a la diva.

8 de agosto

Bring The Soul (BTS): Documental del grupo BTS que se centra en su gira “Love Yourself”, y en el que los integrantes de la banda cuentan sus historias personales sobre lo que ha significado para ellos tocar frente a miles de seguidores.

Las Reinas del Crimen: Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

La Noche de las Nerds: Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Hecho Bolsa: ¿Quién no ha estado hecho bolsa alguna vez?, la película trata la historia de un publicista que amanece en medio del hostigamiento diario de los que lo rodean, siendo acosado por la ciudad que le llueve como si una nube negra se posara sobre él.

Paw Patroll: Mighty Pups: La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!

15 de agosto

Araña: Andrés Wood vuelve a aproximarse al golpe de Estado chileno, esta vez centrándose en el frente nacionalista Patria y Libertad, grupo que en los 70 realizaba sabotajes para intentar derrocar al gobierno de Allende. El film narrará la historia de un triángulo amoroso y la traición entre tres militantes del movimiento paramilitar: Inés, Justo y Gerardo. Durante la actividad que el grupo realizaba contra gobierno de la Unidad Popular, entre Inés y Gerardo se gestará una relación amorosa. Un acto de deslealtad los separará de su camarada Gerardo, quien regresará a sus vidas 40 años después para poner en riesgo los puestos de prestigio y riqueza que han alcanzado.

Anna: El Peligro Tiene Nombre: Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad: Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.

22 de agosto

Había una vez en… Hollywood: La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Presidente Bajo Fuego: Tras los acontecimientos que tuvieron lugar pocos años antes, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado. Secuela de Objetivo: Londres (2016)

Boda Sangrienta: Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

29 de agosto

Border: Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

Angry Birds 2: En Angry Birds 2 los no muy voladores Angry Birds y los intrigantes cerditos verdes llevan su pelea al siguiente nivel. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Isla Cerdo. Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver y al equipo de cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un super equipo super poco confiable para salvar sus hogares.

Homeless: Cuando se desata la peor crisis financiera global de la historia, un grupo de vagabundos marginales se enfrenta a la dictadura de la última sociedad aún en pie. Los vagabundos quieren restaurar el sistema, el que tanto desprecian, para que puedan poner su campamento debajo de un puente.

Mejor que Nunca: Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

La Música de mi Vida: En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen.

The Cure: Anniversary 1978-2018: “The Cure, reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, sube al escenario en una perfecta velada de julio en el Hyde Park 2018 de Londres para ofrecer un conjunto de canciones que celebran cuatro décadas de creación musical. De Lovesong a Lullaby, de Boys Don’t Cry a Burn, de Fascination Street a Friday, I’m in love, Robert Smith y su extraordinaria banda – Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels – nos llevan a un Viaje mágico a través del tiempo.”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.