Connect with us

Reviews

[REVIEW] Smartphone Samsung Galaxy A80

Published

on

El samsung Galaxy A80 es el teléfono más poderoso de la nueva serie A, sin duda el A80 es uno de los smartphones más llamativos del ultimo tiempo, si quieres conocer las características de este teléfono solo sigue leyendo.

A continuación te dejo las especificaciones de este smartphone.

1.Diseño: Sin duda este es una de las características más llamativas de este teléfono, ya que este cuenta con 3 cámaras las cuales giran para funcionar tanto como cámaras frontal y posterior, esto hace que al estar en el modo frontal el tamaño del teléfono crezca, esto tiene sus puntos positivos y negativos, algo bueno es que podremos gozar de la misma calidad en la cámara frontal y posterior, algo poco habitual en otros teléfonos, pero sin duda hay un problema del que debemos hablar, debido a su particular diseño es muy difícil encontrar una funda/carcasa para este teléfono, ya que en el modo de cámara frontal toda la parte superior del celular se levanta, a continuación les dejo un video para que entiendan a lo que me refiero.

https://youtu.be/GzM1FwLV3Ds

Siguiendo con el diseño, en este teléfono podemos disfrutar de una pantalla infinita sin ninguna interrupción algo muy grato a la hora de disfrutar de contenido audiovisual. Este teléfono es un poco más pesados que el resto de los de la serie A pero también se siente mucho más resistente. Un punto importante a destacar es que este celular cuenta con una sola entrada usb-c, en la cual se conecta tanto el cargador como los audífonos, como dato extra te recomiendo que adquieras audífonos bluetooth, si bien los auriculares que vienen con el teléfono funcionan bien el cable se ve algo delgado y se dobla con gran facilidad.

2. Cámara: Sin duda uno de los puntos más fuertes de este teléfono, el samsung galaxy A80 cuenta con 3 cámaras, la principal de 48MP ; una ultrawide de 8MP y una cámara 3D depth la cual sirve para medir distancias (sin duda una función que me llamó mucho la atención), tal como mencione antes las 3 cámaras se giran para poder ser ocupadas tanto de manera frontal como posterior, lo que significa que puedes tener una increíble selfie donde caben todos tus amigos gracias al lente ultrawide (el cual te permite tomar fotos con apertura de 80° o 123°)

3.Batería: Este teléfono cuenta con una batería de unos nada despreciables 3700 mAh, tal vez no sea la más poderosa del mercado pero acompañado de su carga súper rápida de 25W la cual te permite tener el 100% en menos de una hora de carga, debo admitir que me sorprendí la primera vez que conecte el teléfono y al revisarlo minutos después ya tenía un porcentaje de batería bastante alto, obviamente esto solo funciona cuando se utiliza el cargador especial que viene junto con el teléfono, razón por lo cual recomiendo tratarlo con sumo cuidado.

4. Precio v/s calidad: Sin duda uno de los puntos que más nos interesa a todos, el precio de este teléfono, ¿Cuanto costara un equipo con estas características ? pues bien el precio es de $549.990, si bien es algo elevado es bastante más barato comparado a otros equipos (por ejemplo los S10) y sin duda la gran calidad de las cámaras y la potencia del equipo así como su impresionante capacidad de carga lo valen, sin duda este es un equipo que yo recomendaría, sobretodo a esas personas que disfrutan de la fotografía y quieren tomar las mejores fotos en todo momento.

A continuación te dejo algunas especificaciones extras sobre este teléfono.

  • Diseño
  • Cámaras
  • Batería
  • Precio v/s Calidad
4.6
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.