Connect with us

Cine y TV

Spider-Man: ¿Lejos de Disney y el MCU?

Published

on

Lo que parecía solo un rumor en horas de esta mañana, durante esta tarde se hizo realidady es que viendo la rentabilidad del joven arácnido en el cine y su película Spider-Man: Lejos de Casa y la buena aceptación del personaje en el publico de hoy en día, es que según Deadline, Sony y Disney no llegaron a acuerdo sobre el futuro de este en el MCU.

 

Sin duda alguna, cuando se habla de popularidad y se junta con el dinero, es que las conversaciones no tienden a ser muy agradables, y es lo que paso entre Sony y Disney, ya que después de haber creado una gran alianza en las ultimas entregas de ambas compañías, es que este futuro incierto se ha cerrado, por ahora.

Resulta ser que Sony, al ver que las ganancias adquiridas en la ultima entrega del arácnido cercanas a los 1.100 millones de dolares, es que lo pensó dos veces antes se entregar una nueva participación de este en el MCU, y aunque es una noticia fresca, quedan cabos sin resolver aun.

¿Que nos dice que no todo esta perdido? Pues a pesar de la declaración de no acuerdo, es que podemos seguir esperanzados en su regreso, ya que todo esto es una decisión muy temprana para lo que el futuro de esta alianza pueda suceder.

La primera aparición de Peter Parker (Tom Holland) en el MCU la vivimos en Civil War, donde lucho por primera vez junto a su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.) en pos de los Acuerdos de Sokovia. Después lo vimos y sufrimos en Avengers: Infinity War donde también fue nombrado un Avenger; y disfrutamos y nos emocionamos con el breve reencuentro con Ironman en Avengers: End Game.

Ademas, por parte de Sony, ya lo habíamos visto en Spider-Man: Homecoming y este año nos reencontramos con los sucesos posteriores a End Game en Spider-Man: Lejos de Casa; y es allí donde encontramos la esperanza de la continuidad del MCU, pues esta historia esta completamente basada en los sucesos de este universo, y asi ademas lo demuestra la escena postcredito, dejando muy a la deriva el futuro de Spider-Man sin el alero del MCU.

Esperamos que esta decisión sea solo temporal, y que en un futuro y no muy lejano tengamos de regreso al buen vecino, tu amigo Spider-Man en el MCU.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.