Connect with us

Konami

Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution ya está disponible para Switch

Published

on

El JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES más completo de Yu-Gi- Oh! en la historia de la franquicia ya está disponible en las tiendas y a través de Nintendo eShop.

En exclusiva para la versión física de venta al por menor de Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution los duelistas abrirán tres nuevas cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!: Link Monster, Progleo, junto con Cyberse Monster Micro Coder y Spell Card Cynet Codec.

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution permite a los duelistas construir sus propios mazos de una selección de más de 9000 cartas, como nunca antes se vio en el videojuego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!

Creando una experiencia personalizada para los duelistas de todos los niveles y aquellos que conocen las seis series animadas de Yu-Gi-Oh!, el juego te da la oportunidad de revivir más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh!, además de acceder a las historias más recordadas del programa.

Las funciones claves adicionales de Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution incluyen:

  • Desafiar a otros jugadores con el juego local o Nintendo en línea
  • La adición de las cartas Link Monster no solo cambia la forma en que los duelistas experimentados juegan sus cartas, sino también dónde juegan
  • Asumir los roles de los villanos de la serie animada con Reverse Duels
  • Competir con los paquetes de batalla para el juego sellado y el juego de draft
  • Incluye todo el contenido lanzado anteriormente de Legacy of the Duelist de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution ya está disponible en las tiendas y a través de Nintendo eShop a un precio de venta al por menor recomendado de USD $39,99.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.