Connect with us

Cine y TV

[MOVIE REVIEW] Homeless

Published

on

El cine animado chileno esta de regreso, con un estilo muy particular. Y no se trata de un clásico como lo fue Condorito hace un par de años atrás, sino más bien de Homeless que viene a presentar la irreverencia en la industria y su categoría.

Homeless se presenta como heredera del humor absurdo y sin tapujos que nos han dejado series animadas como South Park, Family Guy o Rick and Morty, dejándonos con muchas ganas de ver que nos puede presentar este humor a la chilena.
La película nos cuenta la historia de un grupo de indigentes o “Homeless” que en vísperas de navidad, saben que las sobras que consumen abundarán; pero este lastimero plan se verá opacado por un gran problema mundial: el dinero de todo el mundo ha sido robado y esta en un pendrive perdido.
Pero esto no es todo, pues sin el dinero que distinga las clases sociales en el mundo, una multicompañia mundial, parodiada al máximo en la película, quiere además el dominio total de sus habitantes para hacerlo es felices o infelices, según disponga.
Esta aventura de por si, trata de como al odiar el orden mundial, y querer una vida normal, hay que restaurar el sistema y salvar una vez más al mundo.
Cabe destacar que la película esta llena de guiños hacia la cultura pop, y también al ambiente contingente con respecto a quien tiene el poder, y sobre todo la parodia máxima al gestor de este malévolo plan.
Homeless es una buena alternativa si quieres variar en los clásicos animados que solo apuntan a un humor blanco o con guiños a doble lectura, pues Homeless esta cargada a las bromas directas de problemas sociales, políticos y ridículos a los que acostumbramos a ver en sus semejantes.

Esta película estará disponible en la cartelera nacional desde este jueves 29 de agosto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.