Connect with us

Noticias

Estos son los juegos que incluirá la Atari VCS

Published

on

Gracias a una asociación exclusiva con Antstream Arcade, la consola contará con todo el catálogo de juegos retro de Atari junto con miles de otros juegos clásicos con licencia completa disponibles en el servicio Antstream.

Esta asociación trae una “Edición Atari” mejorada y exclusiva del servicio de transmisión de juegos de Antstream al próximo sistema de juegos y entretenimiento para el hogar Atari VCS.

La edición exclusiva de Atari VCS de Antstream Arcade desbloquea una colección de títulos de videojuegos clásicos de acceso instantáneo. Además de una biblioteca existente de más de 2,000 juegos con licencia oficial, la aplicación exclusiva Antstream Arcade Atari VCS incluirá la colección más grande de juegos de Atari disponibles on-demand, en formatos de edición original y mejorada. Los juegos estarán disponibles desde el menú del sistema Atari VCS desde el lanzamiento, la aplicación Antstream Arcade para Atari VCS ofrece una prueba gratuita de 30 días, con opciones de suscripción disponibles por $ 9.99 (US) / mes o $ 7.99 (US) / mes (total $ 95.88) por un suscripción anual

“Antstream Arcade es un socio perfecto para Atari y sus fanáticos”, dijo el CEO de Atari, Frédéric Chesnais. “La oferta de Anstream permite a los jugadores acceder instantáneamente a una vasta biblioteca de juegos, incluidos muchos títulos de Atari que no estaban disponibles para la transmisión hasta ahora. Esta asociación consolida aún más el Atari VCS como una plataforma de entretenimiento altamente versátil y un dispositivo de transmisión multimedia, construido para abarcar lo mejor de los juegos clásicos y modernos “.

“Antstream está encantado de asociarse con Atari para ofrecer la magia del servicio Antstream Arcade a los usuarios de Atari VCS”, dijo el CEO de Antstream, Steve Cottam. “Nuestra exclusiva edición Atari VCS de la aplicación Antstream Arcade nos acerca un paso más al cumplimiento de nuestra misión de hacer que cada juego clásico hasta Pong esté disponible para los fanáticos de los juegos retro con un toque moderno”.

Antstream Arcade en Atari VCS ofrecerá exclusivamente cincuenta (50) títulos clásicos de Atari en el lanzamiento para que los usuarios nuevos y existentes de Antstream Arcade puedan disfrutar cada vez que inicien sesión desde su sistema Atari VCS, con juegos adicionales agregados de manera constante.

Los títulos de Antstream Arcade serán compatibles con el Atari VCS Classic Joystick y el Atari VCS Modern Controller, incluidos los efectos de iluminación y LED. Habrá ediciones de juegos mejoradas con nuevas funcionalidades como multijugador y versiones “puras” no modificadas de juegos clásicos de Atari. Además, Atari y Antstream Arcade ofrecerán un flujo constante de desafíos sociales creativos completamente nuevos para involucrar e incentivar a los fanáticos a experimentar sus juegos retro favoritos de maneras únicas.

Los títulos populares de Atari que aparecen a través de la Edición Atari VCS de Antstream Arcade incluyen clásicos retro independientes – de Adventure, Night Driver ™, Pong®, Tempest® 2000 y Yars ’Revenge® – y compilaciones completas de Atari de PlayStation, Xbox y plataformas de PC.

El Atari VCS tiene como objetivo transformar la experiencia de entretenimiento en el hogar centrada en la televisión. Los usuarios disfrutarán de un mundo de Atari en constante expansión de juegos completamente nuevos, favoritos clásicos y remasterizados, transmisión de medios y aplicaciones personales; o puede hacer fácilmente el suyo. El potente procesador AMD Ryzen con tecnología de gráficos Radeon puede manejarlo todo, incluida la transmisión 4K HDR, mientras que el nuevo joystick Atari Classic y el controlador moderno Atari hacen que todo sea fácil y divertido.

El cambio al exclusivo modo Atari Sandbox desbloquea una PC multimedia expandible para la libertad y versatilidad que no puede obtener con otros sistemas de juegos domésticos, lo que significa que los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de Windows o Linux en su Atari VCS.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.