Connect with us

Noticias

Jugar con tú JoyCon en PlayStation 4 es posible gracias a Game Controller de Brook

Published

on

 

Gracias a los amigos de Brook, que nos sorprenden con su nuevo producto el cual puedes utilizar  los  Joycons de Nintendo Switch para usarlo en una PlayStation4 y lo veremos en GamesAndMore.cl.

 

 

 

Así es chicos el Game Controller Super Converter es un dispositivo de los amigos de Brook Accesory, que nos permiten ocupar diferentes controles en ciertas plataformas y en este caso usamos solo un JoyCon para usarlo como control en PlayStation 4.

wsp_front

Sincronización -Game Controller Super Converter 

No es para nada difícil es solo apretar el botón de sincronización del JoyCon y el botón de dispositivo y queda totalmente funcional.

 

wsp_overview

Características

Interfaz USB que permite un intercambio entre controles

Firmware Actualizable

Soporte de Vibración

Compatibilidad total con botones

1905098553

Distribución de Botones (Dejaremos una imagen ilustrativa)

En el JoyCon algunos botones quedan un poco incómodos, como ZL que reemplaza al botón Home de Ps4 o el botón de captura del JoyCon reemplaza el botón share.

Funcionalidad

Realmente funciona sin ninguno problemas utilizar 1 JoyCon de Nintendo Switch en juegos que no requiere todos los botones como ejemplo algún juego de pelea Street Fighter IV  o de plataforma o también existen juegos indie que no requiera el stick R.

DSC01210

 

Agradecer a los amigos de Brook por su apoyo con nosotros, pronto tendremos un video demostrativo de Control PRO de switch y Ambos JoyCon en PlayStation 4.

 

 

Saludos Cordiales,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.