Connect with us

Activision

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE ya esta disponible

Published

on

Hoy, el muy esperado Call of Duty: Modern Warfare está disponible en todo el mundo. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Modern Warfare lleva a los jugadores a una reinvención épica de una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos.

El nuevo thriller de Activision une a la comunidad masiva de Call of Duty para jugar juntos gracias al soporte de crossplay y cross progression, y para disfrutar de una carga de nuevo contenido posterior al lanzamiento que es gratis para todos los jugadores en todas las plataformas simultáneamente.

“La energía en toda la comunidad ha sido increíble y no podemos esperar a que todos nuestros fanáticos jueguen juntos, a partir de hoy”, dijo Patrick Kelly, Co-Studio Head y Director Creativo en Infinity Ward. “Modern Warfare está repleto de contenido de campaña, multijugador y cooperativo; con algo para todos sin importar el estilo de juego. Y el lanzamiento es solo el comienzo para nosotros”. Modern Warfare presenta una progresión unificada en todo el juego, ya que los jugadores se alistan en una campaña de historia épica, participan en el mejor juego multijugador en línea y participan cooperativamente con amigos en una nueva colección de experiencias de Special Ops.

“No hay nada como Modern Warfare; esta es una de las series más famosas en la historia de los videojuegos, y al reimaginar este gran título, Infinity Ward ha brindado una experiencia increíble y nueva que eleva los estándares de esta franquicia”, dijo Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo Presidente y Gerente General, Call of Duty, Activision. “El impulso detrás de este lanzamiento ha sido extraordinario, y hoy es solo el comienzo. Hay mucho más por venir. Este es un gran día para los fanáticos de Call of Duty en todas partes”. Después de la beta más grande en la historia de Call of Duty y galardonado como “Mejor Multijugador en Línea” por Game Critics Best of E3 2019, el multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia emocionante con el mejor juego de su clase.

Con una variedad sin precedentes, los jugadores pueden elegir entre una variedad de nuevos espacios de juego que refinan el modo multijugador de Call of Duty. Estos incluyen el altamente aclamado Gunfight 2c2 de acción rápida, el clásico Multijugador 6v6, mapas épicos a gran escala que admiten un gran número de usuarios y todo lo demás. Los jugadores podrán personalizar su forma de combatir según sus preferencias y estilos de juego a través de una selección de operadores multijugador y una capacidad de modificación sin igual en el nuevo sistema Gunsmith.

En la intensa campaña para un jugador, los jugadores se adentrarán en una narrativa visceral que brilla por su forma de describir la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Junto a un grupo de fuerzas especiales internacionales, los fanáticos tomarán el rol de operadores de altísimo nivel en una saga que afectará el balance global de poder. Adicionalmente, justo donde termina la campaña comienza el modo de Special Ops donde los jugadores se pueden unir en equipos de cuatro. Special Ops avanza la creciente narrativa de Modern Warfare con múltiples maneras de jugar en cooperativo, incluyendo Operations, la más larga e intensa experiencia con objetivos multifase, y la curada versión de Classic Special Ops; esto con el fin de probar tu rendimiento con armas, municiones y otras herramientas.

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un nuevo motor gráfico y una increíble y fotorrealista experiencia a lo largo de todo el juego. La nueva tecnología utiliza los avances más recientes en ingeniería visual, incluyendo un sistema material basado en física que permite fotogrametría del más alto nivel, un nuevo sistema híbrido de transmisión de contenido, un nuevo sistema de PBR de renderizado, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y una tubería de geometría de GPU novedosa. El renderizado espectral entrega radiación térmica e identificación infrarroja para las imágenes térmicas y de visión nocturna. La inversión técnica realizada provee de un sistema de animación de punta, así como de uno de objetos, mientras que el nuevo grupo de herramientas de audio permiten soporte completo para Dolby ATMOS, en plataformas que le soporten, junto con la simulación de efectos de audio más recientes.

Call of Duty: Modern Warfare viene en las siguientes ediciones:

  • Standard Edition y Digital Standard Edition – 59.99 dólares.
  • Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) Edition – Apoya al Call of Duty Endowment, 59.99 dólares, exclusivamente de GameStop en Estados Unidos.
  • Digital Operator Edition – Operator Packs y más, 79.99 dólares.
  • Digital Operator Enhanced Edition – Operator Packs, Call of Duty Points y más, 99.99 dólares.
  • Precision Edition – Operator Packs y más, 99.99 dólares.
  • Dark Edition – Gafas de Visión Nocturna y más, 199.99 dólares.
  • Checa con tu tienda para verificar la disponibilidad de las ediciones de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *