Connect with us

Artículos

Todo lo que debes saber de la BLIZZCON 2019

Published

on

Te dejamos un resumen de lo que fue el evento de Blizzard, que se realiza todos los años.

Blizzcon una vez más arrancó el viernes y sábado pasado, lleno de cosplays de Winnie the Pooh, poleras rojas junto a carteles de liberen a Hong Kong. Pero al momento de dejar de lado las controversias que ha sufrido Activision Blizzard durante lo que va del año, se sabía que este evento tendría que “romperla” anunciando muchas cosas que los Gamers querían escuchar. Esto es un resumen de todo lo nuevo:

Diablo 4

El infierno se muestra una vez más, pero tomando un giro diferente, pero a su vez conocido por muchos. Tomando muchas referencias a lo que fue el peak de la franquicia Diablo 2 y su expansión Diablo 2 Lord of Destruction, donde el gore, el ambiente gótico, obscuro y tétrico era cada rincón de un mundo envuelto en llamas. Sin embargo, esta ves el enemigo es nada menos que la hija de Mephisto señor del odio, Lilith que es la madre de todos los Nephalem ya que tuvo un tiempo “intimo” con Inarius, en ese momento arcángel de los cielos y fue así como nacieron este peligro tanto para demonios como para ángeles.

Activision Blizzard tomando la ruta de Diablo II, regresaran las runas que fueron muy características al momento de utilizarlas en las armas, armaduras, etc. Junto a una rama de habilidades para subir y crear tu personaje al estilo que más te guste, pero con un combate más dinámico, rápido como es en Diablo 3.

Los tres personajes que presentaron por el momento son el Barbaro, Hechicera y el Druida. Cada uno con estilos de combate únicos, el Barbaro va a contar con literalmente un arsenal de armas gracias a que posee un cofre donde puede ir cambiando de armas de manera constante al momento de cada combate, ya sean dos armas de una mano y un arma de dos manos, lo que le permite hacer múltiples tipos de ataques diferentes, arrasando con todo a su paso. Por otro lado, tenemos a la Hechicera, que como su nombre lo dice tiene diferentes tipos de hechizos con elementos de fuego, hielo y electricidad a su favor. Y, para terminar, tenemos al Druida un ser con una gran afinidad a la naturaleza, lo que le permite utilizar magia basada en viento, volcanes, mientras sus compañeros animales como lobos, osos y cuervos lo acompañan de manera directa en el combate. Junto a su mayor arma, la de poder transformarse en hombre lobo o un enorme oso para destruir todo a su paso.

Diablo 4 todavía no tiene fecha de salida, pero ya se ha confirmado que se encontrara disponible para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y Pc.

Overwatch 2

Este título, aunque ya se sabía por las filtraciones, ha traído dudas por el sentido de este nuevo juego. Ya que, al momento de ser anunciado, se siente como una expansión a más de un juego completo, solo añadiendo nuevos diseños a los personajes que ya conocemos, modos PvE (jugador contra el ambiente) que son misiones cooperativas por equipos de a 4, nuevos héroes y mapas. Sin embargo, por el lado del PvP solo añade un nuevo modo de juego que es un robot que nos ayuda a “empujar” una caja, donde un robot hace el trabajo y dependiendo del equipo que tenga el control va a mover su respectiva caja hasta el final.

Jeff lo primero que recalcó con este juego es que si tienes el original vas a poder desbloquear las nuevas skins y traspasar tus skins del primer juego al nuevo, al igual que no es necesario comprar Overwatch 2 ya que no va a separar el playerbase ya que todos van a poder jugar los modos PvP sin problemas, incluso los que poseen el primer juego también tendrán una actualización con los héroes nuevos, mapas y el nuevo modo de juego. Lo que da la sensación de sonar como una mera expansión, pero habrá que ver que depara el futuro para este juego.

Hearthstone

Este juego que ha estado perdiendo jugadores con el pasar del tiempo, presenta una nueva expansión llamada Descent of Dragons, basada en dragones y fanáticos que los alaban, así de simple. Con una nueva mecánica llamada invocar, que hará mejorar la carta del dragón que queremos llamar, haciéndolo más poderoso en todo sentido.  

World of Warcraft Shadowlands

Una nueva expansión para World of Warcraft que fue filtrada en un principio, pero que finalmente se ha hecho oficial. Shadowlands es la nueva historia después de la nefasta expansión llamada Battle For Azeroth (BFA), en donde ahora Sylvannas destrona a Wolvar que se transformo en el nuevo Lich King al final de la expansión The Frozen Throne. Lo que crea es un portal que va a permitir tanto a lo que queda de Alianza y Horda ir al mundo donde todos los héroes caídos descansan. Ahora se ha confirmado que el nivel máximo va a bajar una vez a 60.

Como pueden ver, era obvio que esta Blizzcon iban a lanzar todo sin chistar. Ya que su nombre no se encuentra en un muy buen nivel ya después del caos por Blitzchung y algunos dichos a favor del gobierno de China.

No obstante, se me quedaba en el tintero que, aunque ya Heroes of the Storm esta en su fase de “descanso”, anunciaron a Deathwing como nuevo héroe y añaden a Artursk Mensk como comandante en Starcraft 2.  Ahora, ya que Activision Blizzard ha dicho todo lo que quería la gente, habrá que esperar si vuelven a ganar la confianza de los jugadores.

P.D: También lanzaron un trailer muy debajo de la alfombra sobre Diablo Immortal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.