Connect with us

Juegos de Mesa

Próxima Demo y Evento de Causa, Voices of the Dusk

Nuestros amigos de Niebla Games anunciaron la próxima Demo jugable de tiempo limitado de su juego de cartas online.

Published

on

Con una exquisita ambientación de un exótico universo de fantasía, Causa es uno de esos juegos que destacan en cualquier lado, principalmente por la originalidad de su gameplay, y especialmente de su sistema de recursos: deberás “sacrificar” cartas de tu mano o de tu juego, lo que te permitirá subir de nivel para jugar cartas y desencadenar poderosas habilidades de Líder. Más adelante en el juego podrás recuperar las cartas que dejaste a un lado para generar combinaciones inesperadas y sacar el máximo provecho a tu estrategia.

Un modo de juego rápido, dinámico, y con altas dosis de estrategia y sin las tediosas fases de juego rígidas. Causa, Voces del Ocaso ofrece tanto el clásico Modo Duelo como un entretenido Modo Campaña presentado un variopinto de desafíos en un original formato draft para un/a solo/a jugador/a.

Causa al día de hoy se encuentra en desarrollo para PC (Steam), consolas (PS4 y XBOX ONE) y móviles (Android e iOS), y sus desarrolladores apuntan a ofrecer capacidades cross-plataform.

Nuestros amigos de Niebla Games acaban de anunciar una exclusiva Demo para Steam que se extenderá entre el Sábado, 23 de Noviembre a las 9 am ET, hasta el Lunes, 25 de Noviembre a las 9 am ET. Los cupos para esta Demo son limitados, por lo que para acceder a una key es necesario registrarse en la página web Oficial, o solicitarla directamente al equipo en el Servidor de Causa en Discord.

Gamesandmore.cl no estará ajeno a este gran momento y estaremos realizando material del juego para que puedas ver en primera persona este juego. Atento a nuestras redes sociales

ℂ𝕠𝕟𝕕𝕦𝕔𝕥𝕠𝕣 𝕕𝕖 #UltimaRonda 𝙮 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 @gamesandmore.cl 🎲 🎮 🎬 🕹 💻 🧔🏻 🤘🏼 🤣 🍻.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.