Connect with us

PC

Street Fighter V: Champion Edition llega con Gill, nuevas habilidades y todo el contenido

Published

on

El día de ayer Capcom ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition, una nueva versión (suponemos que la definitiva) de su juego de lucha para PlayStation 4 y PC que ya está disponible en formato digital (como una mejora de la Arcade Edition) y llegará en formato físico para la consola el 14 de febrero de 2020. Este incluirá todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, añade habilidades, mejoras en el equilibrio y dos nuevos personajes, siendo Gill uno de ellos.

La edición incluye los modos ArcadeTeam Battle, Partidas online, Historia cinemática, Extra Battle Challenges y Fighting Chance. A ello hay que sumar los 40 personajes disponibles hasta la fecha, más de 200 trajes y 34 escenarios. También se aplican actualizaciones en el equilibrio del juego con mejoras en el gameplay y actualizaciones específicas para varios personajes; todos ellos añadirán una nueva habilidad V-Skill 2.

El “nuevo personaje”  ya había aparecido en el juego como un cameo, ahora será un personaje jugable. Gill, el antagonista de Street Fighter III: New Generation, será el primero de los dos personajes que añade la Champion Edition y estará disponible este mismo mes de diciembre.

El vídeo muestra al líder de Illuminati como un personaje de movimiento y ejecución de habilidades lentos, pero bastante poderoso y con bastantes posibilidades de hacer combos rotundos; además de sus habilidades finales. Gill no vendrá solo, sino que lo podremos adornar con cuatro trajes distintos.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.