Connect with us

Cine y TV

[REVIEW] The Witcher – Netflix (Libre de spoilers)

Published

on

Durante estos días pudimos ver la nueva serie de Netflix The witcher”, basada en los juegos del mismo nombre además de las novelas de Andrzej Sapkowski “La saga de Gerald de Rivia”, por esto mismo que muchas personas tenían grandes expectativas sobre esta serie, si quieres saber si logró cumplir o no con las expectativas te invito a que leas esta reseña.

Debo admitir que desde el primer episodio quede atrapado por esta serie, pese a no ser un gran fan de la saga de videojuegos pude de disfrutar de la historia y de los personajes, sin embargo soy consciente de que el conocer tanto la historia de los juegos como lo de los libros le agrega valor a la experiencia de ver este titulo.

Historia:

La historia es interesante y atrapante, para quienes conozcan la saga ya saben que esperar de Gerald, pero para aquellos que son nuevos solo les puedo decir que se dejen seducir por la historia de Gerald de RIvia el brujo.

Lamento no poder decir más pero soy de los que cree que los spoilers arruinan las experiencias y esta es una experiencia que tienes que disfrutar al 100%.

Personajes:

Cada personaje que aparece en la serie es interesante y tiene algo que lo hace especial, pero sin duda Gerald sobresale bastante y no me queda duda que se volverá el personaje favorito de muchos debido a su particular personalidad.

Ambientación:

La historia perdería mucho sin una buena ambientación, sin embargo en esta ocasión lo hicieron muy bien, cada lugar es perfecto, te hace sentir que lo que ves es un poco más real, algo que ayuda mucho a meterse más en la historia.

Efectos:

En ocasiones por muy inmersos que estemos en una serie o película un mal efecto especial puede cortar esa inmersión, en este caso no me pasó eso, muy por el contrario los efectos están tan bien manejados que te hacen disfrutar más de lo que estas viendo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *