Connect with us

Cartelera

Cartelera de cine en Enero 2020

Published

on

Comenzamos un nuevo año calendario, con lo mejor para disfrutar en el cine, es por ello que te dejamos los estrenos de enero, para que te organices y selecciones lo que quieres ver. Tenemos entretención infantil con Espías a Escondidas, reboot de clásicos como Los Ángeles de Charlie, el terror estará más que presente con cintas como Presencias del Mal y La Hora de tu Muerte, y que no falte chilenismo con Cosa de Hombres y La Casa.

2 de enero

Espías a Escondidas: El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

Ángeles de Charlie: La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar.

El Caso de Richard Jewell: “Hay una bomba en Centennial Park Tienen 30 minutos.” El mundo conoce por primera vez a Richard Jewell como el guardia de seguridad que informa haber encontrado el dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996 su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas Pero en cuestión de días, el aspirante a hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI, vilipendiado por la prensa y el público por igual, su vida se desgarró Al comunicarse con el abogado independiente y anti establecimiento Watson Bryant, Jewell profesa firmemente su inocencia Pero Bryant descubre que está fuera de su alcance mientras lucha contra los poderes combinados del FBI, GBI y APD para limpiar el nombre de su cliente, mientras evita que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

9 de enero

1917: En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Amenaza en lo Profundo: Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Cosas de Hombres: Tres amigos inseparables llevan una larga y feliz vida juntos, hasta que Santiago decide a sus 50 años confesar que es gay. El cambio drástico que tendrá lugar en sus vidas, lleva a Raúl, el homofóbico macho alfa, a intentar por todos sus medios, convencer a su amigo de que es solo pasa por un momento de gran confusión sexual, que no puede ser gay. Eduardo será el conciliador del grupo que intentará convencer a Raúl de que deje sus prejuicios y decida acompañar a Santiago en su nueva vida gay. Juntos descubrirán que esta amistad funciona mejor de a tres.

La Maldición de la Ouija: Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.

Lo Mejor está por venir: Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

16 de enero

Dolittle: Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas. En su búsqueda, el doctor es acompañado por un joven aprendiz (Harry Collett de Dunkirk) y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso (ganador de Oscar Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (ganadora del Oscar Octavia Spencer), un dúo de un avestruz cínico (Kumail Nanjiani de The Big Sick’s) y un oso polar optimista (John Cena de Bumblebee) y un loro testarudo (ganadora del Oscar® Emma Thompson), quien es el asesor más confiable de Dolittle.

Los Rostros del Diablo: Es la nueva película de terror coreana protagonizada por Seong-woo Bae, Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kang-Hoon Kim y cuenta la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Mujercitas: Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

Infierno en las Alturas: Cinco jóvenes escaladores deciden celebrar el Año Nuevo en una excursión a lo alto de una montaña. Pero lo que parecía un plan perfecto para la fecha acaba convirtiéndose en una pesadilla donde tendrán que luchar por su supervivencia. El grupo se quedará atrapado en un teleférico, suspendidos en el aire en lo alto de la montaña en unas circunstancias rodeadas de frío, nieve y condiciones extremas. Todos tendrán que enfrentarse al miedo y la posibilidad de la muerte en una experiencia que sacará la esencia de cada uno.

JoJo Rabbit: El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK) nos presenta su distintivo estilo humorístico y pathos en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

23 de enero

Bad Boys: Para Siempre: Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de Bad Boys. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas, y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y un peculiar sentido de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

Buscando Justicia: Una historia real, poderosa y estimulante, “Buscando Justicia” sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su histórica batalla por la justicia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo suficientes trabajos lucrativos, en cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o a quienes no se les dio la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de evidencias que prueban su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con motivos para mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

El Escándalo: Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

El Estreno: El mundo de un director de teatro se derrumba después que decide adaptar una obra basada en Fedra de Eurípides. Se involucra con una actriz, arriesgando su matrimonio. La obra fracasa y su mujer lo deja. Desesperado, trata de conquistarla, siendo el mejor padre y marido posible. No uno perfecto.

Jexi: Un Celular sin Filtro: Phil, un hombre inteligente y amable, aunque sin amigos ni pareja, es adicto al teléfono celular. Su nuevo teléfono incorpora una inteligencia artificial, llamada Jexi, que se convierte en su asistente virtual y confesora. No obstante, Jexi empieza a comportarse, poco a poco, cada vez de manera más perturbadora.

Jugando con Fuego: Tres niños huérfanos deciden esconderse en un pequeño claro en el bosque cuando se enteran de que los servicios sociales les van a separar. De forma inesperada, se produce un peligroso incendio en el lugar en el que se encuentran. Ante esto, un trío de bomberos que se encuentran en su lugar de trabajo en el Día de Navidad, intentarán emprender el peligroso rescate.

Pacto de Fuga: Es una película dirigida por David Albala y protagonizada por Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Roberto Farías y Francisca Gavilán. La cinta trata de la fuga carcelaria de medio centenar de reos de la Cárcel Pública de Santiago, planeada y perpetrada por 24 presos que cavaron un túnel de más de 80 metros de largo, escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del penal, lo que les tomó más de un año de construcción, utilizando sólo un destornillador. Ni los presos comunes de las celdas cercanas, ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena.

Presencias del Mal: De DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, dónde la nueva nana, Kate, es encargada con la tarea de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen.

30 de enero

Gretel y Hansel: En esta aterradora reinvención del clásico relato de los hermanos Grimm, una niña junto a su hermano pequeño se adentran en un bosque en busca de comida y trabajo, sin embargo la tenebrosa realidad del entorno los llevará a perderse.

La Casa: Inspirada en hechos reales “La Casa” es una película de misterio y terror. Grabada en tiempo real y sin cortes, la historia nos lleva a vivir la traumática experiencia de un policía a finales de los años 80 en una antigua, y aparentemente, abandonada casa… cuando una serie de violentos sucesos paranormales comienzan a suceder, el policía descubre que el mal habita dentro.        

La Hora de tu Muerte: Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Mujeres Arriba: Mujeres Arriba es una comedia romántica que narra el viaje de tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas. Una soltera liberada, una mamá salvaje y una novia perfeccionista aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece el amor.

Playmobil: La Película: Es una aventura épica llena de acción y comedia que transporta al público a un universo deslumbrante en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor. Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Una Vida Oculta: Basada en hechos reales, del visionario escritor-director Terrence Malick, UNA VIDA OCULTA, es la historia de un héroe no reconocido, Franz Jägerstätter, quien se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el humilde campesino se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe inquebrantable y el amor por su esposa Fani y sus e hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.