Connect with us

E-Sports

Riot Games anuncia mejoras en el cliente y el lanzamiento oficial de CLASH en 2020

Published

on

La actualización Ascenso de los Elementos se implementó hace poco más de un mes e incluye nuevos estados de juego con las Grietas Elementales. Se busca, entonces,  que el ascenso de los Elementos haga que la Grieta se sienta más viva y ofrezca más entornos únicos para interactuar, cada juego en la Grieta debe ser memorable y ahora hay más oportunidades de ver algo muy especial en cada partida.

Clasificatorias: 

Sumado a los ajustes de 2019, Riot busca estabilidad para el inicio de la temporada 2020, así que el comienzo del ascenso iniciará con un rango provisional que sube con las victorias pero no disminuye con las derrotas.

Durante el año, el jugador progresará en una temporada de tres partes, cada una con distintos premios y podrá revisar el progreso para estos premios en la pestaña “Clasificatoria”

El equipo de Riot Games tomó en cuenta los comentarios acerca de las clasificatorias y propone un sistema más competitivo, transparente y gratificante:
La primera es una función muy solicitada: equilibrio en el comodín automático, se buscan menos partidas donde un equipo tiene varios comodines automáticos y el otro no. Se da más información sobre esta implementación más adelante en el mes. 

Experiencia de usuario:

Se harán mejoras en el sistema durante 2020: 
Se comenzará por la selección de campeones, los tiempos de carga y el rendimiento y velocidad en general del cliente.  

Más maneras de jugar: 

En 2019 los jugadores pidieron más formas de jugar para cada gran evento, por ello este año se ofrecerán modos de juego temporales emocionantes junto con cada gran evento comenzando por URFAR durante Mecha Kingdoms y también se adaptarán los cambios de las Grietas Elementales a URFAR, incluidas las Almas de Dragón y los cambios del mapa. 

Además, Riot traerá de vuelta otros modos favoritos como Uno para Todos, que regresará durante la primera mitad de este año. 

CLASH:

CLASH ya fue probado globalmente y está listo para su esperado lanzamiento en este 2020.

Un torneo 5 contra 5 donde jugadores de todos los niveles forman un equipo y compiten por el triunfo, la gloria y los premios.

Es oficial: los gamers armarán su equipo para el inicio de la primera temporada de Clash en los primeros meses de 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *