Connect with us

Cartelera

Cartelera de cine en Febrero 2020

Published

on

El verano continua, y ad portas de los premios Oscar, es que llega a la cartelera películas nominadas que aún no podíamos ver, como la exitosa película coreana Parasite y la comentada Un Buen día en el Vecindario con Tom Hanks. Tambien lega una nueva entrega de comic, con Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn. Por otra parte, para los pequeños y no tan pequeños tenemos al rediseñado Sonic, después de que los fanáticos se pronunciaran y exigieran un rediseño, logrando el cometido. Si eres de los que prefieres una buena película de miedo, tenemos estrenos geniales como El Aro: Capitulo Final y La Posesión de Mercy Black, entre otras. ¿Y porque no un reboot? porque también regresa en una nueva versión, El Hombre Invisible.

6 de febrero

Aves de presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn: Una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

El Aro: Capitulo Final: Mayu (Ikeda Elaiza) es consejera de psicología en un hospital. Ella comienza a aconsejar a una niña (Himejima Himeka) que está protegida por la policía. La niña no recuerda nada, incluido su propio nombre. Los casos misteriosos comienzan a ocurrir alrededor de Mayu. Mientras tanto, el hermano menor de Mayu, Kazuma (Shimizu Hiroya) es un YouTuber. Quiere obtener más espectadores y decide colarse en un sitio incendiado donde murieron 5 personas.

Parasite: Una tragicomedia familiar que presenta el choque de dos clases sociales que se produce cuando Ki-woo, el hijo mayor de una familia de cuatro adultos desempleados es presentado a la acaudalada familia Park para un trabajo de tutoría bien remunerado. Después del encuentro entre ambas familias una serie de eventos y mentiras se irán develando. Nominada a 6 Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Ganadora del Globo del Oro a Mejor Película Extranjera y Ganadora de la Palma de Oro Mejor Película Festival de Cine de Cannes.

Un Buen Dia en el Vecindario: El galardonado y cínico periodista, Lloyd Vogel (Matthew Rhys), acepta a regañadientes la tarea de escribir un artículo de Esquire sobre el querido ícono de la televisión Fred Rogers (Tom Hanks), con esto la perspectiva de la vida de Vogel se ve transformada después de su encuentro con Rogers.

13 de febrero

21 Bridges: New York sin Salida: Un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

Mujeres Arriba: Mujeres Arriba es una comedia romántica que narra el viaje de tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas. Una soltera liberada, una mamá salvaje y una novia perfeccionista aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece el amor.

Sonic: La Película: Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. Esta emocionante aventura familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

Una Vida Oculta: Basada en hechos reales, del visionario escritor-director Terrence Malick, UNA VIDA OCULTA, es la historia de un héroe no reconocido, Franz Jägerstätter, quien se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el humilde campesino se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe inquebrantable y el amor por su esposa Fani y sus e hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

Ciudad Maldita: “Ciudad Maldita” está conformada por 3 terroríficos cortos que fueron presentados en el Festival Internacional de Cine fantástico de Sitges, España además de ser premiados en diversos festivales del género de terror alrededor del mundo. “El doceavo diácono” (Jang Jae-hyun) donde un sacerdote enfrenta su primer exorcismo, “Títere” (Cho Seung-Yeon) un niño con sorprendentes y peligrosas habilidades y “Molde” (Park Chun-Kyu) la historia de un adolescente víctima de bullying, conforman un relato que apela a los miedos más primitivos del ser humano. 3 directores, 3 miradas que confirman que el terror coreano está en su mejor momento.

La Posesión de Mercy Black: Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

20 de febrero

El Llamado Salvaje: Basada en la aclamada novela de Jack London, “El llamado de la naturaleza” cuenta la historia de Buck, un perro cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XX en el Klondike, durante la cual los perros de tiro se compraban a precios elevados.

Frankie: Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histórica conocida por sus densos jardines, palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas. La cinta está dirigida por Ira Sachs (verano en Brooklyn, El amor es extraño), y está protagonizada por Isabelle Huppert (La viuda, The Romanoffs), Marisa Tomei (Spider-Man: Lejos de casa, La primera purga: La noche de las bestias), Greg Kinnear (House of Cards, The Twilight Zone) y Jérémie Renier (El amante doble, la chica desconocida).

La Maldición Renace: Nueva entrega de la franquicia de The Grudge en torno a una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de sentimientos extremos como la ira o la pena. A través de esta fuerza asesina sobrenatural la maldición renace, pasando por una interminable y creciente cadena de horror.

Prometo Volver: Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Próxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

The Donkey King: El Rey León, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, junto a su consejera Miss Fina, decide convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro, termina siendo accidentalmente el candidato más popular, por lo que deberá enfrentarse a Superbus, el sucesor legítimo del Rey León. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Miss Fina está trazando un maquiavélico plan para hacerse ella con el trono.

Una Guerra Brillante: Cuenta la épica, histórica y feroz carrera entre los más grandes y titánicos inventores de la electricidad, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para determinar qué sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno.

27 de febrero

Buscando Justicia: Una historia real, poderosa y estimulante, “Buscando Justicia” sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su histórica batalla por la justicia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo suficientes trabajos lucrativos, en cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o a quienes no se les dio la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de evidencias que prueban su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con motivos para mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

El Hombre Invisible: Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC’s The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Invasión: El Fin de los Tiempos: Tras la caída de la nave alienígena, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.