Connect with us

Tecnología

HyperX y eBay subastarán 19 audífonos JuJu Smith-Schuster Cloud MIX de edición limitada

Published

on

HyperX y el jugador estrella de la NFL, Smith-Schuster crearon una edición especial de sus audífonos Cloud MIX personalizados que se subastarán en eBay a favor de la Fundación JuJu.

HyperX eBay, subastarán juntos 19 audífonos para videojuegos, en honor a la camiseta 19 de la estrella de la NFL, JuJu Smith-Schuster Cloud MIX de edición limitada. HyperX colaboró con Smith-Schuster para crear un diseño especial de audífonos que presenta una combinación de negro clásico y amarillo intenso con la firma de Smith-Schuster grabada en la base de la diadema, al igual que la caja estará firmada personalmente por Smith-Schuster y las ganancias se donarán a la Fundación JuJu.

Estrella de la NFL y receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Smith-Schuster ha sido integrante del programa de embajadores HyperX Heroes desde el 2018, incluyendo su participación en la campaña We’re All Gamers (Todos somos gamers) transmitida durante la temporada 2018-2019 de la NBA. Como representante tanto de los productos para videojuegos como del estilo de vida de HyperX, Smith-Schuster aporta su pasión con estilo dentro y fuera del campo.

“Me emociona colaborar con mis socios de HyperX en el diseño de estos audífonos”, dijo JuJu Smith-Schuster. “Siempre he soñado con tener mis propios audífonos personalizados que reflejen todo aquello que me apasiona. Desde los colores y el empaque hasta el nombre en la base de la diadema, estos audífonos están inspirados en mí y en las cosas que amo hacer”.

“HyperX se complace en ofrecer estos 19 audífonos JuJu de edición limitada para apoyar a la Fundación JuJu”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia en HyperX. “JuJu representa la filosofía de HyperX Heroes de hacer el bien a través de los videojuegos y de contribuir a la comunidad, por lo que nos alegra donar todas las ganancias a esta gran causa”. 

Los HyperX Cloud MIX son audífonos versátiles con cable que se convierten en audífonos Bluetooth ligeros y portátiles para escuchar música en todo lugar y momento. Cuando se conectan por cable, son capaces de producir sonido Hi-Res Audio, mientras que en el modo Bluetooth ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica. Conocidos por su comodidad y calidad de sonido, los audífonos Cloud MIX utilizan la tecnología de cámara doble diseñada por HyperX y controladores de 40 mm, que aíslan los graves de las frecuencias medianas y altas para obtener un sonido claro.

HyperX y Smith-Schuster estarán en la plataforma eBay para ofrecer estos audífonos Cloud MIX de edición limitada a sus más de 183 millones de compradores el domingo 23 de febrero, a partir de las 10 a.m. hora del Pacífico en este enlace.

Los gamers podrán realizar ofertas por la edición JuJu Smith-Schuster de los audífonos Cloud MIX hasta agotar existencias y recorrer la amplia selección de equipos para videojuegos de HyperX disponibles en eBay. Las ganancias de la subasta se donarán a la Fundación JuJu, una organización sin fines de lucro que apoya las iniciativas de los jóvenes y brinda ayuda a los más necesitados. La fundación se formó en el 2019 por los Pittsburgh Steelers y Smith-Schuster.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.